Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VENCEN RAYADOS A TOLUCA Y SON TERCEROS GENERALES

22 de Septiembre de 2021. 8:56 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los Diablos del Toluca en partido correspondiente a la jornada 11 disputado en el Estadio BBVA.

Desde el inicio del partido, los Rayados impusieron su ritmo y se adueñaron del balón.

En el minuto 23, Carlos Rodríguez mandó un centro. Rogelio Funes Mori la bajó con el pecho dentro del área y de espaldas al arco. Con una media vuelta disparó, pero la pelota pasó por encima del arco.

Dos minutos más tarde, Joel Campbell llegó a línea de meta y mandó una diagonal retrasada para Funes Mori. El seleccionado mexicano disparó de primera, pero el portero Luis García logró contener. ¡Nuevo aviso!

Al 27’, Alfonso Alvarado hizo una jugada de pared con Joel Campbell, y el delantero mexicano disparó raso, pero el balón fue desviado por un defensa.

Un minuto más tarde, Alfonso Alvarado recibió un centro y disparó desviado del arco.

En el minuto 39’, Joel Campbell mandó un centro. Rogelio Funes Mori la dejó pasar. Alfonso Alvarado disparó de primera y contuvo el guardameta García.

41’, RAYADOS 1-0 TOLUCA | Jesús Gallardo
Rogelio Funes Mori recibió el balón dentro del área. Luego de hacer tres amagues, mandó un centro y Jesús Gallardo cerró la pinza para abrir el marcador.

Al 64’, Pedro Canelo mandó el balón al fondo, pero cometió mano antes y fue anulado por el árbitro central.

Dos minutos más tarde, Esteban Andrada logró desviar un disparo de Michael Estrada y el balón pegó en el poste. Pedro Canelo remató y una vez más el esférico fue al palo.

73’ RAYADOS 2-0 TOLUCA | Rogelio Funes Mori
Alfonso González cobró una falta con un centro, Rogelio Funes Mori se elevó y remató de cabeza ante la salida de Luis García para cruzar el balón y hacer el segundo gol del Monterrey.

Con este resultado, los Rayados llegaron a 17 puntos y se colocan en el tercer lugar de la tabla general en el Torneo Grita México A21. Este domingo 26 visitarán al Club Santos Laguna en Torreón.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Héctor Moreno, Jesús Gallardo (Duván Vergara, 71'), César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez (Ángel Zapata, 86'), Joel Campbell (Alfonso González, 54'), Alfonso Alvarado (Maximiliano Meza, 54') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Toluca: Luis García, Raúl López, Oscar Ortega, Oscar Vanegas, Jorge Rodríguez (Diego Rigonato, 81'), Rubens Sambueza, Antonio Ríos (Kevin Castañeda, 46'), José Vázquez, Braian Samudio (Diego Chávez, 63'), Ian González (Michael Estrada, 63') y Pedro Canelo. DT Hernán Cristante.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142