Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

¡EL CLÁSICO REGIO #126 ES DE RAYADOS!

19 de Septiembre de 2021. 9:06 pm.

Los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a los Tigres en el Clásico 126 disputado en el Estadio BBVA.

Al minuto 3, Luis Quiñones cedió para André-pierre Gignac, quien mandó un pase para Florian Thauvin. El francés mandó el balón al fondo, pero el abanderado indicó posición adelantada.

14’ RAYADOS 1-0 TIGRES | Alfonso González
Maxi Meza desbordó hasta línea de fondo y mandó un centro que techó a Rogelio Funes Mori, pero que Alfonso González picó con un cabezazo letal para vencer a Nahuel Guzmán.

Cinco minutos más tarde, Sebastián Vegas remató otro centro de cabeza que contuvo el guardameta felino.

En el minuto 32, Maxi Meza mandó un centro que Carlos Rodríguez conectó de cabeza, pero salió por encima del arco.

Dos minutos más tarde, Carlos Rodríguez abrió para Duván Vergara. El delantero colombiano amagó y disparó con potencia, pero Nahuel Guzmán rechazó.

Al 41’, Guido Pizarro sacó un disparo raso. Con una barrida, Sebastián Vegas desvió el balón, el cual se dirigió con peligro al arco albiazul, pero Esteban Andrada contuvo.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Esteban Andrada se vistió de héroe al desviar un disparo peligroso de André-pierre Gignac.

Antes del silbatazo, Maxi Meza robó un balón y Rogelio Funes Mori mandó el balón al fondo, pero, luego de revisar el VAR, el árbitro consideró que hubo falta de Meza.

Luego de pasar el primer minuto del segundo tiempo, André-pierre Gignac mandó un derechazo y Esteban Andrada voló para desviar el balón, que pegó en el poste. ¡Portero!

Al 61’, Alfonso González mandó una diagonal retrasada que Rogelio Funes Mori conectó con potencia, pero Nahuel Guzmán contuvo.

Tres minutos más tarde, César Montes y Stefan Medina chocaron en un cabezazo, por lo que tuvieron que llegar las asistencias.

Al 70’, Esteban Andrada despejó desde saque de meta y el balón llegó hasta Maxi Meza, quien disparó con potencia a las manos de Nahuel.

En el minuto 81, Joel Campbell cobró una falta con un centro. Rogelio Funes Mori remató de cabeza, ¡y el balón pegó en el poste!

Dos minutos más tarde, Luis Quiñones prendió una pelota con un zurdazo y Stefan Medina desvió con el tobillo. En una jugada posterior, Carlos González remató con la cabeza por encima del arco de Esteban Andrada.

90’ RAYADOS 2-0 TIGRES | Matías Kranevitter
En tiempo de compensación, Matías Kranevitter robó un balón e inició un contragolpe con un pase a Maxi Meza. El mundialista argentino llegó a línea de fondo y mandó una diagonal retrasada que el mismo Kranevitter conectó para vencer a Nahuel Guzmán.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 14 puntos y se colocan en el quinto lugar del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

El miércoles 22, el Monterrey recibirá al Toluca en el Estadio BBVA.

¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 58'), Maximiliano Meza, Alfonso González (Héctor Moreno, 80'), Carlos Rodríguez, Duván Vergara (Joel Campbell, 68') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo (Juan Sánchez, 59'), Diego Reyes, Rafael De Souza (Carlos González, 76'), Juan Vigon (Nicolás López, 46'), Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin (Raymundo Fulgencio, 76'), Luis Rodríguez, André-pierre Gignac y Luis Quiñones. DT Miguel Herrera.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142