Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS: MOTIVADOS PARA CONSEGUIR UN TRIUNFO EN EL CLÁSICO REGIO

19 de Septiembre de 2021. 5:51 pm.

En los Clásicos se juegan mucho más que tres puntos, se juega el orgullo.

Los Rayados enfrentarán este domingo a las 19:06 horas a los Tigres en el Estadio BBVA, escenario en donde levantaron el trofeo de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2019.

En el Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX, el equipo albiazul se mantiene invicto como local y hoy buscará prolongar la racha en el Clásico 126 para que los tres puntos se queden en casa.

El Monterrey llega con un partido extra a cuestas, ya que el jueves disputó el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el que venció 4-1 a Cruz Azul en el Estadio Azteca y avanzó a la Final que disputará a finales de octubre.

Sin embargo, lejos de resentir cansancio, el contundente golpe de autoridad en el Azteca llenó de motivación a los Rayados para el derbi norteño.

Si bien en un Clásico hay más en juego, los 3 puntos son vitales porque los Rayados acumulan 11 unidades en el torneo y están solo dos puntos abajo de los Tigres, por lo que de conseguir el triunfo superarán a los felinos en la tabla general justo cuando pasen la mitad del torneo.

El Monterrey contará con la ventaja de jugar en su cancha y con el apoyo de la Mejor Afición.

¡Vamos, Rayados! En la Vida y en la Cancha.

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Daniel Parra, Alán Montes, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Joel Campbell, Alfonso Alvarado y Kaleth Hernández.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael De Souza, Juan Vigon, Guido Pizarro, Javier Aquino, Florian Thauvin, Luis Rodríguez, André-pierre Gignac y Luis Quiñones. DT Miguel Herrera.

Suplentes Tigres: Miguel Ortega, Hugo Ayala, Juan Sánchez, Aldo Cruz, Raymundo Fulgencio, Jesús Dueñas, Nicolás López, Carlos González, David Ayala y Adrián Garza.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142