Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS, POR EL PASE A LA FINAL DE CONCACAF

16 de Septiembre de 2021. 8:12 pm.

Los Rayados de Monterrey visitan al Cruz Azul en el Estadio Azteca este jueves por la noche, para disputar el partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

En el partido de Ida, disputado en el Estadio BBVA, el equipo regiomontano consiguió una ventaja de 1-0.

Además del triunfo, haber colgado el cero en Monterrey les da una importante ventaja, ya que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo que si los Rayados convierten un gol, Cruz Azul estará obligado a hacer tres para pasar.

Los Rayados también son el único equipo que se mantiene invicto en el torneo internacional, con cuatro triunfos y un empate, para acumular 13 puntos y una diferencia de +9.

En la otra Semifinal resultó ganador el América, equipo que llegó a 13 puntos y diferencia de +6.

Si los Rayados logran avanzar, disputarán su quinta Final del torneo, la cual se realizará en un formato de partido único en el Estadio BBVA.

El Monterrey ha sido campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF en cuatro ocasiones, lo que le ha permitido participar en cuatro Mundiales de Clubes, torneo en donde ha conseguido el tercer lugar en dos ediciones.

¡Vamos, Rayados!

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Matías Kranevitter, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Kaleth Hernández, Román Trujillo y Carlos Rodríguez.

Alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Luis Romo, José Rivero, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández, Santiago Giménez y Orbelín Pineda. DT Juan Reynoso.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142