Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

FESTEJAN RAYADOS 46 ANIVERSARIO DE EFFETA

14 de Septiembre de 2021. 7:08 pm.

El pasado 8, la asociación Effeta cumplió 46 años de su fundación y el Club de Futbol Monterrey Rayados se unió a la celebración a través de una videollamada con Matías Kranevitter y Gustavo Sánchez, jugadores del Primer Equipo.

Effeta es una asociación que brinda atención a niños y jóvenes con discpacidad intelctual y sus familias, buscando llevarlos a un óptimo nivel de bienestar a través de educación de calidad, capacitación y vinculación laboral, el fortalecimiento familiar y la promoción de su inclusión.

Durante la videollamada los futbolistas invitaron a los niños a mantener la guardia en alto por el COVID-19.

“Hay que seguir cuidándose y tratar de hacer lo mejor posible en donde nos toca. Traten de hacerlo de la mejor manera y disfruten sus clases porque seguramente pronto nos vamos a encontrar todos juntos”, mencionó el jugador argentino.

Alejandra Delgadillo, conductora del evento, recordó que, así como En la Cancha hay diversidad de posiciones y todas son importantes para formar un equipo, En la Vida también hay diversidad de personas y todos somos importantes para integrar una sociedad.

“Nosotros estamos promoviendo que todos somos diferentes, pero con los mismos derechos”, añadió Leticia Staarthof, maestra de Effeta.

En el evento participaron varios niños y niñas: Javi, Abraham, Italia, Jesús Adolfo, Marcel, Frida, Mariane, Homero, Mili, Leo, Tadeo y Karla. Estos dos últimos se acaban de vencer al COVID.

“Todos son Rayados de Corazón”, aseguró Lety.

Jugadores y niños realizaron dos actividades recreativas: comenzaron con un juego de memorama y, posteriormente, una serie de preguntas sobre Rayados, en la cual tuvieron muy buenos resultados.

“Es que les encanta el futbol y conocen todo sobre su equipo favorito”, reveló la maestra.

Los menores también tuvieron oportunidad de realizar preguntas para conocer a la persona que vive detrás del jugador.

Gustavo Sánchez, originario de Veracruz, confesó que su comida favorita es la carne asada. Por su aprte, Matías Kranevitter reveló que la sazón de México lo ha conquistado.

“A mí me gustan mucho los tacos mexicanos. Sin picante, pero me gustan mucho”, confesó el argentino entre risas.

Además, ambos jugadores se mostraron felices de pertenecer al Monterrey.

“Lo que más me gusta es la gente que siempre va a apoyarnos al Estadio y el cariño que nos tienen”, dijo Gustavo.

Para finalizar, la maestra Ana María Salgado, directora académica de Effeta, dio un mensaje de agradecimiento.

“Quiero decirles que de verdad estamos muy contentos y agradecidos con el Club de Futbol Monterrey Rayados por todo lo que hacen a favor de la inclusión. El darnos el lugar, invitarnos, hacer actividades como estas y hacer que sus jugadores sean nuestros amigos nos llena de emoción y alegría. Ya son parte de la familia Effeta”, dijo.

Anfitriones e invitados cerraron el evento con un saludo hacia la cámara con el cual se selló esta convivencia.

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142