Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYA2 IRÁ POR LOS 4 PUNTOS EN SONORA: HERNÁN PINEDA

13 de Septiembre de 2021. 4:40 pm.

Este miércoles 15, Raya2 Expansión visitará a los Cimarrones de Sonora FC en el Estadio Héroe de Nacozari.

Aunque ambos equipos llegan empatados en puntos, los regiomontanos poseen mejor diferencia de goles, por lo que un triunfo es vital.

Para conseguir los 4 puntos en Sonora, el equipo dirigido por Aldo de Nigris ha trabajado en la contundencia, aseguró Hernán Pineda en conferencia de prensa virtual.

“Nos hemos preparado bien, sobre todo en definición que como equipo hemos carecido. Será un partido complicado, pero vamos a poner de nuestro esfuerzo para llevarnos los cuatro puntos. No nos podemos rezagar porque queremos estar en los primeros lugares”, compartió Pineda

Sus únicos dos triunfos del Torneo Grita México A21 han sido en el Estadio BBVA, por lo que ahora buscarán ganar también fuera de casa y aprovechar la regla de la Liga BBVA Expansión MX que le otorga 4 puntos al equipo que gane de visita.

“Nos costó adaptarnos en los primeros juegos. Tratamos de hacernos fuertes en casa, pero no basta. Tenemos que ganar también de visita porque son cuatro puntos importantes. Este equipo está para competir en Liguilla y llegar a la Final”, comentó Pineda.

El equipo cuenta con la reciente incorporación de Humberto Suazo, quien es un gran aporte en la ofensiva.

“Humberto siempre está a tope en ofensiva. Debemos estar al cien, poner atención en los pequeños detalles que él hace para nosotros aprovechar eso”, finalizó Hernán.

Berenice Alvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142