Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

AL MEDIO TIEMPO: ATLAS 0-1 RAYADOS

11 de Septiembre de 2021. 5:50 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba en partido disputado contra el Atlas de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Javier Aguirre sorprendió con un equipo joven, que promedia 24.5 años de edad y donde 4 jugadores de campo tienen 25 o más años de edad.

Al minuto 2, Julio Furch recibió un balón dentro del área y disparó muy desviado del arco de Luis Cárdenas. Además, el abanderado indicó que el delantero argentino estaba en posición adelantada.

14’ ATLAS 0-1 RAYADOS | Duván Vergara
Alfonso González mandó un pase preciso para el colombiano Duván Vergara, quien corrió en diagonal hacia el semicírculo y, desde fuera del área, mandó el balón al ángulo, imposible para el guardameta Camilo Vargas. ¡Golazo!

En el minuto 21, Jairo Torres mandó el balón al fondo con un cabezazo, pero, después de revisar el VAR, se marcó posición adelantada de Julio Furch en una jugada previa.

Al 34’, Duván Vergara recibió un pase filtrado, entró al área y fusiló a Camilo Vargas, quien rechazó a tiro de esquina.

Matías Kranevitter mandó un centro. Alfonso Alvarado recentró con un cabezazo. El defensa Gaddi Aguirre no logró controlar y Alfonso González le robó la pelota y la mandó al fondo, pero luego de revisar el VAR el silbante consideró que hubo mano y anuló la anotación.

En el segundo tiempo, los Rayados buscarán asegurar el triunfo. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Sergio Villarreal, Alán Montes, Axel Grijalva, Daniel Parra, Héctor Moreno, Ángel Zapata, Matías Kranevitter, Alfonso González, Duván Vergara y Alfonso Alvarado. DT Javier Aguirre.

Alineación Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Diego Barbosa, Jesús Angulo, Ángel Márquez, Ían Torres, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones. DT Diego Cocca.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142