Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS NO SE CONFIARÁN ANTE XOLOS: ALFONSO GONZÁLEZ

25 de Agosto de 2021. 4:28 pm.

Los Rayados de Monterrey visitarán este viernes a las 21:06 horas a unos Xolos de Tijuana que no han podido ganar en el Torneo Grita México A21 y que por la urgencia de puntos serán un rival aún más complicado.

Alfonso González, mediocampista de los Rayados de Monterrey, ofreció una rueda de prensa virtual en donde adelantó que dejarán todo en la cancha para llevarse el triunfo.

“Cada partido se tiene que jugar. Esperamos al mejor Xolos, a un rival difícil que nos va a complicar trabajar para sacar tres puntos. Veremos videos del rival, platicaremos en la semana y trabajaremos para ese partido”, dijo.

Luego de concluido el primer tercio del torneo, los Rayados se encuentran en el quinto lugar de la tabla general, ubicación que no los tiene satisfechos, por lo que buscarán un triunfo, pues están a solo 3 unidades del segundo lugar.

“El profe (Javier Aguirre) lo ha dicho: nos ha faltado contundencia o tomar mejores decisiones. Hemos generado futbol, nos ha faltado concretar y nos ha costado mucho el tener expulsados. Tenemos que trabajar en eso y mantenernos unidos como hasta ahora para no dejar ir puntos. Creo que en el tema numérico estamos bien, pero podríamos estar mejor”, señaló.

El futbolista mexicano consideró que la fuerte carga de trabajo que han tenido tanto él como sus compañeros han sido un factor en el rendimiento. Sin embargo, advirtió que están trabajando para superar estos obstáculos.

“Me sentí bien al principio. Ahora, con una seguidilla de partidos, en dos o tres semanas se acumularon muchos minutos y eso empieza a costar, pero no es excusa. Hay que seguir trabajando y haciendo las cosas bien, aportando de donde me toque, buscando como siempre mejorar, crecer, buscar la mejor versión y ayudar al equipo”, puntualizó.

Los Rayados de Monterrey buscarán su primer triunfo como visitantes, ya que acumulan dos empates fuera de Casa. Por su parte, Tijuana lleva un empate y dos derrotas en la frontera.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142