Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

CONCLUYE CON ÉXITO RAYADOS EN LA MIRA 2021

22 de Agosto de 2021. 5:01 pm.

Luego de tres fines de semanas de intenso futbol, este domingo concluyó Rayados en la Mira 2021, un evento de visorías masivas para seleccionar a los niños que formarán a tres equipos oficiales de las Fuerzas Básicas de los Rayados de Monterrey.

Alrededor de 1,650 niños de las generaciones 2010, 2011 y 2012 participaron a lo largo del proceso.

En cada una de las etapas, se contó con visores profesionales y metodólogos del Club.

Además, estuvieron presentes personal de seguridad y brigadistas, quienes se encargaron de cumplir con medidas para disminuir el riesgo de contagio por COVID-19 como la sana distancia, el ingreso de un solo acompañante por niño y uso de cubrebocas y gel antibacterial.

El primer filtro se llevó a cabo el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de agosto en cinco sedes simultáneas ubicadas de manera estratégica en el área metropolitana de Monterrey: Live Soccer Monterrey en Guadalupe; Gimnasio Municipal en Pesquería; Instituto Mater en San Pedro; Escuela Oficial Escobedo-Rayados en Escobedo, y el Parque Lineal Valle de Lincoln de García.

Para el fin de semana del sábado 14 y domingo 15 fueron seleccionados 850 niños, quienes tuvieron una oportunidad más de demostrar su talento en las sedes de Escobedo, Guadalupe y San Pedro.

A media semana, se les mandó un aviso a 300 menores, quienes llegaron al tercer y último filtro, el cual se llevó a cabo en el Instituto Mater este sábado 22 y domingo 23.

Los visores oficiales del Club realizaron sus apuntes y durante la semana les notificarán por correo electrónico a los jóvenes futbolistas que podrán formar parte de los tres nuevos equipos de Fuerzas Básicas de los Rayados.

¡Mucho éxito!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142