Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS VS. CHIVAS: A AFIANZARSE EN LOS PRIMEROS LUGARES

21 de Agosto de 2021. 8:10 pm.

Los Rayados de Monterrey reciben esta noche a las 21:36 horas a las Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA para cumplir con la jornada 6 del Torneo Grita México A21.

El equipo regio luce favorito en el papel, pues al inicio de la jornada se encontraba en cuarto lugar con 9 puntos, mientras que los tapatíos estaban en el 12 con solo 5 unidades.

Sin embargo, el Guadalajara es un equipo que en la breve historia del Estadio BBVA se le ha complicado al Monterrey, ya que los Rayados solo han podido lograr un triunfo contra las Chivas, el cual ocurrió en el Apertura 2017.

En aquella ocasión, los Rayados vinieron de atrás, pues se repusieron de un gol tempranero de Jair Pereira para vencer por un contundente 4-1 con anotaciones de Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado.

Esta es una oportunidad de oro para demostrar las ganas de protagonismo y afianzarse en los primeros lugares. ¡Vamos, Rayados!

 

Suplentes Rayados:, Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Gustavo Sánchez, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Jaziel Martínez, Joel Campbell, Alfonso Alvarado y Kaleth Hernández.

Alineación Chivas: Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Luis Olivas, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jesús Molina, Isaác Brizuela, Jesús Angulo, Alan Torres, Ángel Zaldívar y Ernesto Vega. DT Víctor Vucetich.

Suplentes Chivas: José Rodríguez, Manuel Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Carlos Antuna, Fernando Beltrán, Sergio Flores, Carlos Cisneros, José Godínez y Oribe Peralta.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142