Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EMPATAN RAYADOS 1-1 CON CRUZ AZUL EN EL AZTECA

18 de Agosto de 2021. 8:59 pm.

Con un golazo de Alfonso Alvarado en tiempo de compensación, los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Grita México A21, disputado en el Estadio Azteca.

Los Rayados atacaron desde el arranque del partido, cuando Rogelio Funes Mori le ganó por velocidad a Pablo Aguilar y peleó un balón que el guardameta Andrés Gudiño se adueñó.

Al 12', Yoshimar Yotún mandó un centro filtrado para Jonathan Rodríguez, quien disparó de primera con la zurda y Esteban Andrada desvió a tiro de esquina. ¡Portero!

Los Rayados respondieron 4 minutos más tarde, con un cabezazo de Maxi Meza que pasó por encima del arco de Gudiño.

Al 64’, Maxi Meza intentó con un disparo potente desde fuera del área que el guardameta cementero logró contener. ¡Cerca!

Minutos más tarde, el silbante consideró que Esteban Andrada cometió falta sobre Santiago Giménez en el límite del área y marcó penal a favor del Cruz Azul.

67’ CRUZ AZUL 1-0 RAYADOS | Jonathan Rodríguez
Jonathan Rodríguez anotó desde los once pasos con un disparo potente.

En el minuto 81’, Maxi Meza remató dentro del área. Rogelio Funes Mori hizo la pasada y Gudiño mandó a tiro de esquina.

Al 83’, Esteban Andrada se vistió de héroe cuando se impuso en un mano a mano con Walter Montoya y luego voló para desviar un disparo de Yoshimar Yotún. Al terminar la jugada, el abanderado señaló posición adelantada de los celestes.

Tres minutos más tarde, el árbitro central revisó el VAR y expulsó a Ignacio Rivero por una falta sobre Joel Campbell.

En 88’, Jesús Gallardo sacó un riflazo que Gudiño logró mandar a córner. ¡Nuevo aviso!

91’ CRUZ AZUL 1-1 RAYADOS | Alfonso Alvarado
En tiempo añadido, Joel Campbell mandó un centro largo. Alfonso Alvarado se quitó la marca, entró solo al área y con un cabezazo letal puso el balón en el ángulo. ¡Golazo!

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 9 puntos, mantienen el invicto y se colocan en el tercer lugar general del Torneo Grita México A21. Este sábado 21 a las 21:36 horas recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Estadio BBVA. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez (Duván Vergara, 68'), Jesús Gallardo, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Alfonso González (Joel Campbell, 60'), Carlos Rodríguez (Alfonso Alvarado, 81') y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Cruz Azul: Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Alexis Peña (José Martínez, 72'), Pablo Aguilar, José Rivero, Yoshimar Yotún, Rafael Baca (Walter Montoya, 72'), Roberto Alvarado (Santiago Giménez, 54'), Guillermo Fernández, Bryan Angulo (Juan Escobar, 54') y Jonathan Rodríguez (Josué Reyes, 87'). DT Juan Reynoso.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142