Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS VS. CRUZ AZUL: A REPETIR LA HISTORIA

11 de Agosto de 2021. 8:11 pm.

Los Rayados de Monterrey reciben este jueves al Cruz Azul en el partido de Ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Hace 10 años, el equipo regiomontano se enfrentó al conjunto capitalino en el mismo torneo y en la misma instancia.

En aquella ocasión, los Rayados se llevaron la serie con un triunfo de 2-1 en el partido de Ida, el cual también fue disputado en el extinto Estadio Tecnológico, en Monterrey.

En el partido de Vuelta, un empate a un gol le dio el pase a los albiazules, lo que a la postre significó su segundo campeonato, y ahora los Rayados esperan repetir el resultado.

Los Rayados se encuentran más fuertes, luego de la incorporación de los medallistas olímpicos César Montes, Carlos Rodríguez y Érick Aguirre.

En la rueda de prensa previa al partido, Javier Aguirre mencionó que presentaría al mejor 11 posible. Aquí te presentamos la alineación para el partido que inicia a las 21:00 horas:

Suplentes Rayados: Luis Cárdenas, Matías Kranevitter, Edson Gutiérrez, Vincent Janssen, Daniel Parra, Michell Rodríguez y Alfonso Alvarado.

Alineación Cruz Azul: Andrés Gudiño, Julio Domínguez, Luis Romo, Walter Montoya, José Rivero, Yoshimar Yotun, Jonathan Rodríguez, Rafael Baca, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Orbelín Pineda. DT Juan Reynoso.
Suplentes Cruz Azul: Sebastián Jurado, Alexis Peña, José Martínez, Bryan Angulo, Roberto Alvarado, Guillermo Fernández y Santiago Giménez.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142