Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PRESENTAN RAYADOS A HÉCTOR MORENO Y ÉRICK AGUIRRE

10 de Agosto de 2021. 7:36 pm.

Luego de que Héctor Moreno y Érick Aguirre regresaran de su participación en la Copa Oro y los Juegos Olímpicos, ambos futbolistas fueron presentados como nuevos jugadores de los Rayados de Monterrey.

La presentación de ambos refuerzos llegó en un momento idóneo, pues el equipo regiomontano está a punto de disputar el partido de Ida de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 y el fin de semana disputarán la jornada 4 del Torneo Grita México A21 de la Liga BBVA MX.

Desde el Estadio BBVA, Duilio Davino, presidente deportivo del Club, realizó la presentación oficial de manera virtual para los Aficionados y los medios de comunicación, en donde pidió a los jugadores compromiso, entrega y dejar todo en la cancha para conseguir los objetivos del Club de Futbol Monterrey.

 

 

TOMÉ LA DECISIÓN CORRECTA: HÉCTOR MORENO

Desde la sala de prensa del Estadio BBVA, el tres veces mundialista se mostró contento de llegar al Club de Futbol Monterrey.

“Me he dado cuenta que tomé la decisión correcta. Vengo con toda la disposición para cumplir los objetivos personales y del Equipo y así poder seguir luchando por mi puesto en la Selección. Es el mejor lugar que pude haber elegido para llegar. Ahora tengo que mantenerme y seguir creciendo y mejorar”, comentó.

Aunque Héctor acarrea una lesión que le impide jugar en estos momentos, está consciente de que tendrá que luchar y trabajar fuerte para ganarse un lugar en el once inicial.

“Lo único que tengo que hacer es trabajar, prepararme y estar lo mejor y más rápido posible para estar a disposición del Cuerpo Técnico. Sé que vengo a un Club con gran competencia. Tengo tan buenos compañeros que sé que será duro poder estar en el cuadro (titular), pero esa competencia diaria me hará seguir creciendo. Siempre tengo margen de mejora”, aseguró el ahora defensor albiazul.

 

 

VENIR A RAYADOS ES LO MEJOR QUE ME PUDO HABER PASADO: ÉRICK AGUIRRE

Luego de convivir con sus nuevos compañeros y de conocer las instalaciones del Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial” y el Estadio BBVA, Érick Aguirre se mostró emocionado de defender la camiseta del Monterrey.

“Muy contento por llegar a esta gran Institución. Rayados es un lugar para seguir creciendo y hacer una carrera exitosa. Fue lo mejor que me pudo haber pasado. Ahora tengo que seguir trabajando para ganarme un lugar dentro del Equipo y aportar para lograr grandes cosas con esta Institución”, dijo Aguirre.

El medallista olímpico se mostró comprometido en aportar al equipo para lograr títulos con el Club.

“Estoy enfocado 100% en entregar lo mejor de mí para poder aprovechar las oportunidades que se presenten. Mi objetivo con Rayados es lograr grandes cosas con el Club. Siempre están peleando por todos los campeonatos en los que están. Voy a hacer mi rehabilitación lo mejor posible. Quiero seguir creciendo en todos los sentidos”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142