Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PELEAREMOS POR LOS DOS CAMPEONATOS: AGUIRRE

10 de Agosto de 2021. 3:30 pm.

El primer partido de la serie de Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 entre Rayados de Monterrey y el Cruz Azul FC se disputará este miércoles 11 de agosto.

Luego de que se reincorporaran los seleccionados que ganaron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, el equipo regiomontano cuenta con plantel completo, por lo que Javier Aguirre adelantó que no va a escatimar en la alineación.

“Pondré al mejor cuadro. A veces el mejor cuadro no es el que a todos les gusta porque siempre sobra o falta alguien. Pondremos a lo que a nuestro juicio consideramos que es el mejor cuadro. Nosotros tratamos de no poner a los más populares, sino a los que son los más efectivos. Con respecto a los olímpicos (César Montes y Carlos Rodríguez) están considerados, por supuesto”, compartió.

El estratega espera a un gran rival y consideró que este partido será intenso de principio a fin, por lo que también será un gran espectáculo para la Afición que se dé cita en el Estadio BBVA.

“Es importante el primer partido, pero la serie se va a definir en el Estadio Azteca. Va a ser muy difícil que mañana se decante toda hacia un lado porque son equipos competitivos, muy igualados y parejos. Van a ser dos duelos muy interesantes”, comentó el entrenador.

En el Torneo Grita México A21 de la Liga MX que apenas comienza, los Rayados se encuentran en zona de clasificación, mientras que en el torneo de la CONCACAF están peleando el pase a la Final. El director técnico de los Rayados aseguró que van a pelear para conseguir ambos torneos.

“Tenemos un plantel vasto y está diseñado para pelear por las dos competencias y así lo haremos”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142