Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VAMOS A PONER NUESTRAS CONDICIONES EN CASA: SEBASTIÁN VEGAS

10 de Agosto de 2021. 3:17 pm.

Luego de una pausa de tres meses, se reanuda la Liga de Campeones de CONCACAF 2021 y los Rayados de Monterrey se reportan listos recibir al Cruz Azul en el partido de Ida de Semifinal en el Estadio BBVA.

Sebastián Vegas consideró que los cementeros son un gran plantel, pero aseguró que los Rayados están listos.

“Me parece que es un equipo que viene jugando de una manera en mucho tiempo y desde que llegó el entrenador (Juan Reynoso) han tenido una forma muy intensa de trabajar. Son un equipo con mucha calidad. Sabemos que van a ser visitantes y nos puede sorprender. Eso es lo que estamos trabajando: que no nos vengan a sorprender a nuestra casa. Al contrario, seremos nosotros los que tengamos que poner nuestras condiciones en casa”, dijo el defensor albiazul.

El plantel del Monterrey se encuentra unido y decidido a sacar un triunfo y luego lograr el pase a la Final en el partido de Vuelta, que se disputará en el Estadio Azteca.

“El equipo se encuentra de buena forma. Me parece que llegamos muy motivados a este partido. Tenemos una ilusión muy grande de poder jugar el Mundial de Clubes, pero creo que tenemos que ir paso a paso. Mañana tenemos un primer paso y luego vendrá la vuelta, pero hay que ir paso a paso. Mañana es lo más importante, nos enfocamos solamente en el partido de mañana”, comentó el chileno.

Aunque disputarán el pase a la Final durante 180 minutos, Vegas consideró que será vital conseguir un buen resultado desde la Ida para poder jugar la Vuelta con mayor comodidad.

“No nos volvemos locos. Sabemos que son dos partidos. Nos queremos hacer sentir porque estamos en casa, pero en el partido de la vuelta queremos hacer bien las cosas también. Este es un partido muy importante, pero jugaremos con la tranquilidad con la que se le tiene que ver también”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142