Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Cortesía

CÉSAR Y “CHARLY”, DE CAMPEONES SUB-17 CON RAYADOS A MEDALLISTAS OLÍMPICOS

07 de Agosto de 2021. 10:47 am.

Las carreras de Carlos Rodríguez y César Montes brillan nuevamente al colgarse la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sumándose a los éxitos conseguidos con el Monterrey desde categorías inferiores.

Los dos jugadores fueron formados en las Fuerzas Básicas del Club. Carlos Rodríguez incluso realizó todo el proceso, al iniciar desde las Escuelas Oficiales Rayados.

Desde temprana edad, “Charly” y César han destacado en el terreno de juego por su talento y liderazgo, y han sido clave para la consecución de títulos con Rayados en sus diferentes etapas dentro de la Institución.

En el Apertura 2014, ambos elementos fueron fundamentales en el título obtenido por los Rayados Sub-17 al imponerse al Santos en la Final, bajo la tutela de Juan Ángel Solís.


César Montes y Carlos Rodríguez destacaron desde las Fuerzas Básicas del Club. Foto: Eva Tamez.

Ya con el Primer Equipo, los dos jugadores surgidos de las Fuerzas Básicas del Club cosecharon los Campeonatos de la Liga de Campeones de la CONCACAF en 2019, de la Liga BBVA MX en el Apertura 2019 y de la Copa MX en 2019-2020, así como el tercer lugar en el Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019.

Ahora, lograron con la Selección Mexicana Sub-23 la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Felicidades, César y “Charly”! ¡Que sigan los éxitos!

Emerson Sierra

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142