Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

FUNES MORI Y GALLARDO YA QUIEREN JUGAR, ASEGURA JAVIER AGUIRRE

05 de Agosto de 2021. 7:47 pm.

Los Rayados de Monterrey visitarán al Mazatlán este viernes 6 de agosto a las 19:00 horas (hora de Monterrey, 18:00 horas de Mazatlán) en la Jornada 3 de la Liga BBVA MX.

Javier Aguirre, director técnico del equipo regiomontano, consideró que el equipo será aún más fuerte con la llegada de Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Héctor Moreno, quienes estuvieron concentrados con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Aunque Moreno se encuentra recuperándose de una lesión, Gallardo y Funes Mori se encuentran disponibles y con deseo de volver a defender la camiseta del Monterrey. Luego de las buenas actuaciones de Vincent Janssen y Daniel Parra, la decisión sobre la alineación quedará en manos de Aguirre.

“Tanto Rogelio como Jesús tienen ganas tienen jugar. No esperaba menos de ellos, ten quieren entrar a brindarse el equipo, estoy ahí con la disyuntiva ahí, tendré que tomar la decisión hasta el final porque efectivamente hay un partido importante el miércoles, pero primero es Mazatlán y hay que solventar el encuentro con los mejores hombres. Yo mismo tengo la duda”, dijo.

Javier Aguirre espera a un Mazatlán muy complicado, pues marcha como líder del torneo empatado en puntos con el Toluca. Sin embargo, el estratega confió en que podrán sacar el resultado de Sinaloa.

“Ellos son el equipo revelación porque han sacado seis puntos. Remontar el partido en Pachuca no fue nada fácil para ellos. Va a ser un partido complicado. Van de líderes, son los mejores del torneo y vamos a intentar hacer un buen partido y ser contundentes”, adelantó.

Por último, Aguirre se mostró autocrítico y aseguró que, pese al triunfo obtenido contra los Pumas, están conscientes de lo que deben mejorar.

“Se dice que es más fácil trabajar cuando ganas, pero más que más fácil es menos presión. Es cuando más pendiente debes estar porque un triunfo tapa errores que sí se dejan ver con la derrota”, señaló.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142