Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

“VOY A BUSCAR LA MEJOR VERSIÓN DE MÍ”: DANIEL PARRA

03 de Agosto de 2021. 3:25 pm.

Luego de recuperarse de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Daniel Parra ha vuelto a las canchas de gran manera: con dos partidos disputados de manera íntegra en el Estadio BBVA.

El futbolista de 22 años ofreció una rueda de prensa virtual para los medios de comunicación en donde reveló lo que le comentó el entrenador Javier Aguirre ante su regreso.

“Me ha dado confianza. Me dijo que disfrutara los partidos ahora que se me presentaba. He venido de menos a más. En el primer partido (contra Puebla) me ha costado un poco, es el primer partido que he jugado 90 minutos después de lesión y no me sentí del todo cómodo, pero mejoré en segundo partido (contra Pumas). Así sería en el torneo: voy a buscar la mejor versión de mí”, comentó el defensor albiazul.

Parra está consciente de la fuerte competencia interna que se vive en el plantel, por lo cual adelantó que trabajará al máximo para pelear un puesto en el once titular.

“La verdad se busca siempre trabajar de la mejor manera para ganarte un lugar. El profe nos ha dado confianza a los jóvenes y también el equipo. Estoy trabajando para buscar mejor forma e ir mejorando en cada partido”, aseguró Parra.

El futbolista surgido de las Fuerzas Básicas del Club consideró que la llegada de los refuerzos Esteban Andrada, Joel Campbell y Duván Vergara ha sido muy positiva y se ha visto en el partido contra Pumas.

Además, espera que con la llegada de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Héctor Moreno, luego de su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana, el equipo se verá aún más fuerte.

"Se han visto bien los partidos (los nuevos jugadores). El reflejo más claro es el fin de semana (en el partido contra Pumas). Si cosas las haces bien es porque tuviste buena semana. Han hecho cosas bien, el equipo los ha recibido mejor manera. Dando grandes partidos como el del sábado vendrán mejores partidos tanto para ellos como para nosotros”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142