Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Andrés Jiménez

CON DOBLETE DE VERGARA, RAYADOS VENCE 2-0 A PUMAS

31 de Julio de 2021. 10:50 pm.

Con un doblete de Duván Vergara, los Rayados de Monterrey vencieron 2-0 a Pumas en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo Grita México A21, disputado en el Estadio BBVA.

2’ RAYADOS 1-0 PUMAS | Duván Vergara
El reloj aún no llegaba al minuto 2 cuando Maxi Meza mandó un centro desde la banda derecha. Alfonso González conectó de cabeza y estrelló la pelota en el larguero. En el rebote, Duván Vergara disparó con potencia para poner el balón en el rincón de la portería rival y festejó a ritmo champeta.

Un minuto más tarde, Joel Campbell intentó con un disparo de larga distancia que pasó por encima del arco de Julio González.

Al 24’, Maxi Meza mandó nuevamente un centro peligroso. Alfonso González le pegó de primera y el portero Julio González se quedó con el balón. ¡Cerca!

Cinco minutos más tarde, Duván Vergara se descolgó, pero el guardameta rival logró anticiparse.

Al 40’, Alfonso González mandó un centro y Maxi Meza definió con una tijera que pasó apenas por un costado de la portería.

Antes de terminar el primer tiempo, Duván Vergara mandó un balón a Vincent Janssen, quien disparó con furia apenas por un costado del arco.

53’ RAYADOS 2-0 PUMAS | Duván Vergara
Esteban Andrada despejó a ras del pasto. En el círculo central, Alfonso González hizo la pasada y Duván Vergara emprendió la carrera por la banda izquierda, entró al área, quebró a José Galindo y con un disparo potente venció la cabaña de González.

Al 84’, Esteban Andrada rechazó con un manotazo un disparo potente y complicado de Sebastián Saucedo.

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegan a 4 puntos y se colocan momentáneamente en el segundo lugar de la tabla general. El viernes 6 de agosto visitarán al Mazatlán FC. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada, Sergio Villarreal, Daniel Parra, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso González (Matías Kranevitter, 77'), Duván Vergara (Alfonso Alvarado, 70'), Joel Campbell (Kaleth Hernández, 77') y Vincent Janssen (Ángel Zapata, 65'). DT Javier Aguirre.

Alineación Pumas: Julio González, Alan Mozo, Jerónimo Rodríguez (Sebastián Saucedo, 58'), Efraín Velarde, Erik Lira, Higor Meritao (Gabriel Torres, 58'), Gerardo Moreno, Cristian Battocchio, José Galindo (Leonel López, 79'), Juan Dinenno y José De Oliveira (Emanuel Montejano, 67'). DT Andrés Lillini.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142