Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Agencia Mexsport

RAYADOS SUB-20 DEBUTAN CON TRIUNFO DE 4-1 SOBRE PUEBLA

24 de Julio de 2021. 1:40 pm.

Los Rayados de Monterrey Sub-20 iniciaron la defensa de su cetro de campeón de la categoría con un contundente triunfo de 4-1 sobre el Puebla en el arranque del Torneo Grita México A21.

Apenas al minuto 2, César Pantoja abrió el marcador para el Monterrey, en un partido jugado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial “.

Los Rayados siguieron al frente y, al 24', Francisco Tapia realizó un quiebre desde la banda izquierda y mandó un centro. Con el pecho, Ali Ávila lo mandó al fondo de las redes para el 2-0.

Al 54', Baruc Ochoa aprovechó una descolgada para vencer al portero albiazul Luis Cárdenas.

La respuesta del Monterrey no tardó en llegar. Al 63', Jesús Leal mandó un centro por la izquierda. Alí Ávila intentó conectar con una chilena, pero no lo logró. El balón quedó para José Alcántar, quien abrió para Francisco Tapia y, con un derechazo, mandó guardar el balón al rincón de la portería. Era el 3-1.

Al 73', Víctor López mandó un centro bombeado para Francisco Tapia, quien recibió falta dentro del área y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima.

Desde los once pasos, Víctor López engañó al portero Martín Lagunes y colocó el balón pegado al poste derecho cuando el reloj llegaba a los 75'.

Con este resultado de 4-1, el equipo arranca con el pie derecho el torneo. El sábado 31 de julio recibirán a los Pumas de la UNAM.

 

EMPATA RAYADOS SUB-18 CON PUEBLA; RESCATA PUNTO EN LOS PENALES

Los Rayados de Monterrey Sub-18 empataron sin goles contra el Puebla en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", en el inicio del torneo.

En la tanda de penales al final del partido, se impusieron 5-4, con lo cual suman un punto en el Torneo Grita México A21.

Alineación Rayados Sub-18: Roberto Elicerio, Alexis Beltrán, Oscar Soto, Xavier Becerra, Diego García, Diego Escamilla, Alejandro Morales (Kevin Rodríguez, 45'), César Garza (Santiago Hernández, 45'), Iker Fimbres (Christian Franco, 45'), Joel Domínguez (Jesús Durán, 90') y Rubén Flores (Rubén Flores, 72').

Alineación Puebla Sub-18: Daniel Espinosa, Jostyn Aguilar (Rodrigo Lajud, 65'), Emmanuel Patiño, Pedro Budib, José Pachuca (Ignacio Rangel, 87'), Emilio Tame (Sebastián López, 87'), Patrick Villa, Tristhan Jaimes (César Solís, 69'), Milton Hernández, Fabrizzio Orozco (César Solís, 59') y Samuel González.

 

EMOCIONANTE EMPATE POR 4-4 ENTRE RAYADOS Y SANTOS EN LA SUB-16

Los Rayados de Monterrey Sub 16 también igualaron al Santos en un partido de muchas emociones.

Los laguneros se pusieron arriba en el marcador al minuto 5 con anotación de Carlos Meléndez y 10 minutos más tarde, el mismo Meléndez hizo su doblete.

Con el marcador en contra, el Monterrey acortó distancia al 19' con anotación de Omar Galvéz.

Sin embargo, otro rápido doblete de Jorge Marchen, quien anotó al 20' y al 25', el Santos se puso 4-1 arriba cuando aún no se cumplía el primer tercio del juego.

En la segunda mitad, los Rayados salieron con nuevos bríos. Al 52', Axel Pérez puso el 4-2 y Omar Gálvez firmó su segundo gol al 61'.

Los Rayados siguieron insistiendo y, al 63', Jacobo Alvarado hizo el empate.

En la recta final, el Monterrey se volcó al frente, pero no pudo conseguir el quinto gol que les hubiera dado el triunfo.

Alineación Rayados Sub-16: Kevin Cuneo, Dante Briones, Ailton Bernal (Luis Marroquín, 23'), José Muro (Axel Pérez, 23'), Andrés Salinas, Luka Ayala (Luis Ortiz, 45'), José Hidalgo (Luis Rojas, 45'), José Urias, Omar Gálvez, Sebastián Hernández (Oswaldo Solís, 45') y Jacob Alvarado.

Alineación Santos Sub-16: Ángel Carrillo, Jesús Díaz, Ernesto Narro, Jonathan Pérez, Sebastián Valenzuela, Carlos Meléndez, Jorge Díaz (Edwin Alvarado, 80'), Julio Reyes (Said Lozoya, 52'), Iván Padilla (José Sifuentes, 52'), Jorge Marchen (André Martínez, 50') y Alex Valencia.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142