Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VAMOS A PELEAR POR EL TÍTULO: JAVIER AGUIRRE

23 de Julio de 2021. 4:34 pm.

Los Rayados de Monterrey debutan este domingo a las 19:06 horas en el Torneo Grita México AP21 ante Puebla y Javier Aguirre está consciente de que la exigencia es máxima.

El Director Técnico albiazul ofreció una rueda de prensa en donde dejó en claro los objetivos del equipo.

"Los Rayados estamos comprometido con nuestra gente. Tenemos que ser protagonistas en cualquiera torneo. Es una obligación hacer bien las cosas y pelear por el título. El domingo vamos a pensar en el triunfo, a eso está obligado el equipo”, aseguró.

Aunque el Equipo no cuenta con el plantel completo debido a que algunos jugadores se encuentran participando con sus selecciones, el director técnico aseguró que la exigencia es la misma y que no será excusa para buscar el triunfo.

“La pretemporada la hicimos sin 10 de ellos, pero no es pretexto. Es cierto que las dos o tres primeras jornadas vamos a estar incompletos, pero son varios equipos así. No hay pretexto. No sé si somos el equipo a vencer, pero lo que es cierto es que seremos un equipo muy difícil de vencer”, comentó.

Por último, Javier aseguró que los Rayados tienen muy claro cuál es el objetivo: pelear por el Campeonato de la Liga BBVA MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF..

“Ser Campeón es lo más importante, luego entran los matices: lo que es bueno para ti, a lo mejor para el otro no, jugar bien, el espectáculo, si te gusta de taquito o pase firme, cinco defensas, tres defensas dos carrileros. A la gente le gusta cómo se jugó el año pasado, pero no ganó. Siempre el Campeón se lleva honores, las palmas y las ocho columnas”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142