Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EMPATAN RAYADOS CON JICARAL EN EL BARRIAL

17 de Julio de 2021. 11:05 am.

A pesar de mostrar un futbol ofensivo, los Rayados de Monterrey empataron 1-1 con el Jicaral Sercoba en partido de preparación disputado en el Centro de Entrenamiento BBVA “El Barrial”, con una gran actuación del guardameta Alejandro Gómez.

El equipo regiomontano se mostró ofensivo y peligroso. Sin embargo, los costarricenses se han mostrado a la altura.

Apenas al minuto 5, Maxi Meza mandó un centro a segundo poste y Duván Vergara remató de cabeza por encima del arco.

Al 33’, los Rayados armaron una jugada ofensiva. Alfonso González cedió para Duván Vergara, quien dio un pase a la red. Sin embargo, el árbitro indicó posición adelantada.

En el segundo tiempo, los Rayados salieron con más idea y con una cara más ofensiva.

En el 52’, Duván Vergara conectó un cabezazo y el guardameta Alejandro Gómez desvió en la línea. ¡Cerca!

Dos minutos más tarde, Maxi Meza abrió para Edson Gutiérrez quien, dentro del área, disparó con un derechazo, pero el portero desvió con las rodillas a tiro de esquina.

Al 62’, Duván Vergara desbordó fuera del área y disparó de larga distancia. El balón pasó cerca del arco rival.

Daniel Parra mandó un centro al 64’ para Vincent Janssen, quien cayó dentro del área, pero el silbante dejó correr la jugada.

65’ RAYADOS 0-1 JICARAL SERCOBA
En un contragolpe, Chevone Marsh le ganó la espalda a Axel Grijalva y recibió un pase filtrado. Luis Cárdenas salió el achique, pero el delantero jamaicano mandó el balón al fondo y abrió el marcador.

La respuesta del Monterrey llegó 3 minutos después: Duván Vergara filtró para Vincent Janssen, quien disparó de primera. El portero desvió y, en el rebote, Janssen intentó de nuevo, ¡y la defensa salvó en la línea!

Al 74’, Celso Ortiz habilitó a Alfonso González, quien le pasó la pelota a Vinvent Janssen. El delantero holandés recibió en la media luna y punteó la pelota con fuerza, pero el portero mandó a tiro de esquina.

Tres minutos más tarde, Duván Vergara entró al área y disparó, pero el portero mandó a tiro de esquina. ¡Nuevo aviso!

80’ RAYADOS 1-1 JICARAL SERCOBA
Maxi Meza conectó un centro con una palomita letal para hacer el empate. ¡Golazo!

En el minuto 87, el balón pasó peligrosamente por el área visitante y Gustavo Sánchez conectó con la zurda, pero su disparo pasó por encima del arco.

Este domingo 25 de Julio de 2021 a las 19:00 horas, los Rayados de Monterrey recibirán al Club Puebla para dar inicio al Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Esteban Andrada (Luis Cárdenas, 46'), Axel Grijalva (Sergio Villarreal, 72'), Daniel Parra (Gustavo Sánchez, 72'), Edson Gutiérrez (Josué Martínez, 85'), Sebastián Vegas, Alfonso González, Matías Kranevitter (Kaleth Hernández, 72'), Celso Ortíz, Maximiliano Meza, Alfonso Alvarado (Vincent Janssen, 60') y Duván Vergara. DT Javier Aguirre.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142