Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

JOEL CAMPBELL VUELVE A ANOTAR EN COPA DE ORO

16 de Julio de 2021. 10:18 pm.

Joel Campbell volvió a ser pieza clave para que Costa Rica cosechara un triunfo más en la Copa Oro 2021.

En esta ocasión, la Selección de Costa Rica enfrentó a Surinam en el Orlando City Stadium.

El delantero de los Rayados jugó de inició y al 58', cuando Costa Rica se encontraba 1-0 abajo en el marcador, conectó con un cabezazo letal un centro de Ivenzo Comvalius para hacer el empate.

Un minuto más tarde, Campbell realizó un disparo complicado que el guardameta surinamés Warner Hahn desvió con apuros. En el rebote, Celso Borges hizo el 2-1 definitivo.

Costa Rica mantiene paso perfecto en la Copa Oro 2021, torneo en donde Joel Campbell ha sido pieza clave al anotar dos goles y contribuir con una asistencia más.

Con esto, la selección tica aseguró su pase a los Cuartos de Final y el martes 20 de agosto enfrentarán a Jamaica para cerrar con la fase de grupos. ¡Vamos, Rayados!

 

JOEL CAMPBELL LLEGA A 100 PARTIDOS CON SU SELECCIÓN

Con el triunfo ante Surinam, Joel Campbell, delantero de los Rayados de Monterrey, llegó a 100 partidos con la Selección de Costa Rica.

Debutó el 5 de junio de 2011 contra Cuba y anotó gol en su primer partido. Para su partido número 100 enfrentó a Surinam y también anotó, con lo cual llegó a 20 anotaciones con la Selección Costarricense.

En total, ha enfrentado a 42 países de cinco continentes. El rival que más veces ha enfrentado es México, con un total de 11 partidos, seguido de Panamá con 8 y Estados Unidos, Jamaica y Honduras con 6.

¡Mucho éxito, Joel Campbell!

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142