Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

DEBUTAN RAYADAS CON EMPATE ANTE QUERÉTARO

16 de Julio de 2021. 6:59 pm.

En el debut de Rayadas en el Torneo Apertura 2021 y también el de Eva Espejo como directora técnica, las Rayadas de Monterrey empataron a un gol contra el Club Gallos de Querétaro Femenil en partido diputado en el Estadio La Corregidora.

8' QUERÉTARO 0-1 RAYADAS | Desirée Monsiváis
Luego de un centro largo de Andrea Sánchez y ante la salida de la portera Vanessa Córdoba, Desirée Monsiváis se anticipó y conectó de cabeza para poner el balón en el ángulo. ¡Golazo!

A pesar de tener el marcador a su favor, las Rayadas siguieron intentando por conducto de Lizette Rodríguez, Valeria Valdez y Diana Evangelista.

34' QUERÉTARO 1-1 RAYADAS | Daniela Sánchez
Luego de un tiro de esquina, el balón rebotó en la defensa albiazul y le quedó a Daniela Sánchez, quien no perdonó y fusiló a Alejandría Godínez.

Antes de terminar el primer tiempo, Diana García intentó con un disparo que pasó por encima del arco.

Al 72', Lizette Rodríguez mandó un centro y Christina Burkenroad conectó, pero la defensa local intervino.

Aylin Aviléz entró al 84 y con tan solo un minuto en la cancha intentó con un disparo que pasó por encima del arco.

A pesar de los intentos, las Rayadas no consiguieron el gol del triunfo y se quedaron con el empate ante Gallos.

Este domingo 25 de julio a las 10:30 horas recibirán a los Bravos de Juárez Femenil en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial". ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez (Alejandra Calderón, 51'), Rebeca Bernal, Mónica Flores, Mariana Cadena, Diana Evangelista (Yamile Franco, 84'), Nicole Pérez (Christina Burkenroad, 51'), Diana García, Valeria Valdez (Susana Romero, 58'), Lizette Rodríguez y Desirée Monsiváis (Aylin Aviléz, 84').

Alienación Querétaro: Vanessa Córdoba, María Pontigo, Valeria Miranda, Sofia Alvarez, Jazmín Enrigue, María Ramírez (Abigail Salgado, 68'), Ibeth López, Fatima Servin, Daniela Sánchez, Mayra Santana y Brenda Viramontes (Karen Hernández, 68').

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142