Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CIERRAN RAYADOS PREPARACIÓN PREVIO A PARTIDO CONTRA JICARAL

16 de Julio de 2021. 6:07 pm.

Este sábado los Rayados reciben al Jicaral Sercoba de la Primera División de Costa Rica en el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", en lo que será el último partido de Pretemporada Rayada rumbo al inicio del Torneo Apertura 2021.

Los albiazules trabajaron hoy con intensidad y compromiso, buscando estar en su mejor nivel para este quinto partido amistoso previo al arranque de la Liga BBVA MX.

Dirigidos por Javier Aguirre, realizaron el Entrenamiento Rayado en la cancha 3 de "El Barrial", en donde iniciaron con una actividad recreativa y de integración, que ayudó a trabajar en la agilidad y la habilidad mental.

Los jugadores pasaron a la segunda parte de la práctica matutina, en donde se pudieron observar rondas de posesión con presión alta y toque de primera intención en línea de pase.

Después, realizaron llegadas a última línea con centros y remate a portería, trabajando desde la recuperación en zona defensiva.

El equipo cerró el día de trabajo con un interescuadras de alta intensidad, probando el cuadro que disputará el partido ante Jicaral este sábado en punto de las 9:00 a.m.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142