Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

PRETEMPORADA DÍA 21 | CADA DÍA MÁS FUERTES

15 de Julio de 2021. 6:27 pm.

En Rayados el trabajo en intensidad crece cada día, la búsqueda del mejor equipo camino al inicio del Torneo Apertura 2021 lleva al Plantel a prepararse de la mejor manera.

Esta mañana desde el Centro de Entrenamiento BBVA "El Barrial", los Rayados trabajaron el control de balón y la definición a portería.

La primera parte del Entrenamiento Rayado contó con un ejercicio combinado, en donde se trabajó la coordinación y el dominio del balón, buscando mayor entendimiento entre los compañeros y mejorar la toma de decisiones.

Para la segunda parte de la sesión matutina, los dirigidos por Javier Aguirre realizaron rondas de presión alta y de toque de primera intención y entre líneas, trabajando la habilidad mental y la agilidad al momento de pasar el balón.

El equis cerró el día de trabajo con jugadas de definición, pases filtrados y centros en la última línea, creando nuevas oportunidades de gol y buscando el remate a portería.

Faltan dos semanas para el inicio de la Liga BBVA MX, poco a poco se irán integrando los jugadores que participan con sus respectivas Selecciones Nacionales y los Rayados cada día se ven más fuertes.

¡Vamos, Rayados!

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142