Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS PRESENTAN A REFUERZOS PARA EL APERTURA 2021

13 de Julio de 2021. 7:50 pm.

Las Rayadas de Monterrey presentaron formalmente ante los medios de comunicación a tres jugadoras que se integran al plantel a partir del Torneo Apertura 2021.

Nicolás Martellotto, Director de Fuerzas Básicas del Club, presidió la rueda de prensa e hizo el aviso oficial.

“En primer lugar, quiero presentarles a Alejandra Calderón Lúa, lateral, volante por derecha, proveniente del Club Querétaro. En segundo lugar, quiero presentar a Lizette Rodríguez Cisneros, mediocampista ofensiva, proveniente del Club Querétaro. Y, en tercer lugar, a Susana Romero Hernández, defensa central izquierda proveniente del Club Cruz Azul”, compartió el directivo.

De las futbolistas, Alejandra Calderón fue la primera en tomar la palabra y destacó su compromiso con la Institución.

“Me considero una persona muy comprometida. Con el Club creo que vamos a hacer grandes cosas. Es un equipo muy unido, muy completo y creo que mi llegada va a ser por muy buen camino”, compartió Calderón.

Por su parte, Lizette Rodríguez adelantó que verán a unas Rayadas aún más ofensivas.

“Yo soy una jugadora que le gusta siempre ir a la ofensiva. Soy muy intensa, muy competitiva y creo que llegué a un Club que es igual en ese sentido, que siempre compite en todos los torneos”, dijo.

La defensa central Susana Romero se mostró optimista para lograr grandes cosas con las Rayadas de Monterrey.

“Soy una jugadora que nunca se da por vencida. Estando en esta institución siento que voy a hacer mejor las cosas, voy a aportar lo mejor de mí y con apoyo de mis compañeras hacer grandes cosas en este torneo”, señaló.

Martellotto también adelantó que buscarán cerrar el fichaje de dos jugadoras más en los próximas semanas para completar el plantel que disputará el Torneo Apertura 2021.

“La idea es seguir potencializando al equipo, tener cada vez una mejor plantilla y con base en esos criterios, estamos en análisis y en plena evaluación para incorporar a dos jugadoras extranjeras que pronto van a llegar a sumar a este plantel y a generar una myor competencia interna para elevar el potencial del equipo”, dijo.

¡Vamos, Rayadas!

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142