Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADAS PRESENTAN NUEVOS JERSEYS PARA LA TEMPORADA 2021-2022

13 de Julio de 2021. 7:26 pm.

La espera terminó y por fin conocemos el equipamiento que usarán las Rayadas de Monterrey para la Temporada 2021-2022.

Desde el Estadio BBVA, el plantel femenil y los medios de comunicación se dieron cita para conocer las nuevas rayas que nuestro Equipo portará con mucho orgullo.

Las tradicionales rayas en el Jersey de local se reinventan con un diseño moderno y exclusivo para el Equipo femenil, preservando la esencia del Club mientras otorgan una nueva imagen a las Rayadas con la que podrán seguir rayando su historia.

Por su parte, Puma reinventa el uniforme de visitante presentando un jersey blanco con detalles en azul vibrante, mismo que fue engalanado por los presentes en el evento.

Midea, orgulloso patrocinador de Rayadas, debuta con su marca en el pecho del Jersey y lo celebra con regalos para la Familia Rayada en una transmisión en vivo. ¡Muchas gracias por hacer este evento posible!

Además, se presentó a Tim Hortons como nuevo patrocinador y sorprendieron a los presentes con café y panadería, mismos que nuestras jugadoras disfrutaron por la tarde.

Para cerrar el evento, las jugadoras atendieron a los medios de comunicación de cara al Apertura 2021 y expresaron la emoción que sienten de portar esta nueva piel en una nueva etapa de la historia, ahora al mando de la DT Eva Espejo.

¡A defender los colores con el corazón!

Club de Futbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142