Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
César Pauli

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: RAYADAS 0-1 PUMAS

10 de Mayo de 2021. 10:18 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Al terminar los primeros 45 minutos, las Rayadas de Monterrey se encuentran 1-0 abajo en el marcador en contra de las Pumas de la UNAM, en partido de Vuelta de Cuartos de Final del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con este resultado, momentáneamente se encuentran empatadas 2-2 en marcador global, lo que aún les daría el pase.

En el minuto 4, Diana García filtró el balón. Christina Burkenroad disparó con potencia y la portera Melany Villeda se quedó con la pelota.

33’ RAYADAS 0-1 PUMAS | Deneva Cagigas
Luego de remate al poste, la visitante Deneva Cagigas conectó en el rebote. Alejandría Godínez rechazó el disparo, pero la árbitra central Lucila Venegas Montes consideró que el balón entró en toda su circunferencia y decretó gol a favor de Pumas.

Siete minutos más tarde, Desirée Monsiváis mandó un centro y Aylin Aviléz no logró rematar con dirección al arco.

En la segunda parte, las Rayadas buscarán la voltereta.

Alineación Rayadas: Alejandría Godínez, Andrea Sánchez, Mariana Cadena, Annia Mejía, Rebeca Bernal, Nicole Pérez, Diana García, Valeria Valdez, Aylin Aviléz, Christina Burkenroad y Desirée Monsiváis. DT Héctor Becerra.

Alineación Pumas: Melany Villeda, Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Bibiana Quintos, Marz Díaz, Diana Gómez, Hilary García, Daniela García, Dinora Garza, Fabiola Santamaria y Marlyn Campa. DT Ileana Dávila.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142