Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

OBJETIVO DE RAYADOS EN CONCACAF ES EL CAMPEONATO: JESÚS GALLARDO

04 de Mayo de 2021. 1:15 pm.

Luego de vencer al Mazatlán FC en la Liga MX, los Rayados de Monterrey se encuentran motivados para enfrentar el Partido de Vuelta de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Jesús Gallardo atendió a los medios de comunicación de manera virtual y aseguró que buscarán pelear por el campeonato de los dos torneos.

“Al inicio de la temporada todos mis compañeros resaltamos que la meta era estar entre los primeros cuatro y pelear el título de la Concachampions y de la Liga. Tenemos un compromiso muy importante mañana. Lo tomaremos de la mejor manera. Esperemos situar al equipo en semifinales”, compartió.

Para Gallardo, la presencia de la afición en las gradas es un impulso para buscar el triunfo.

“El equipo viene motivado porque pasó entre los primeros 4 y esperemos mañana salir a ganar, salir al 100% desde el inicio del partido. Estamos muy emocionados ante la posibilidad de situar al equipo en semifinales. Sabemos que es un torneo muy importante. Esperemos que mañana se dé el resultado y darle la alegría a la Afición de meter al equipo en semifinales”, dijo.

Por último, Gallardo se mostró comprometido con el cuerpo técnico, jugadores y afición por la confianza que le han tenido.

˝Personalmente me siento muy bien y muy tranquilo. El cuerpo técnico y mis compañeros me han brindado la confianza y trato de responderlo entregándome al 100%. Personalmente me siento muy bien, con mucho ánimo, con muchas ganas para el partido de mañana. Mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado la confianza y no queda más que trabajar y regresarles la confianza y el cariño que me tienen”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142