Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

EL EMPATE NO NOS INTERESA: JAVIER AGUIRRE

04 de Mayo de 2021. 1:07 pm.

Los Rayados de Monterrey recibirán este miércoles 5 de mayo al Columbus Crew en el Partido de Vuelta de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Debido a que en el Partido de Ida lograron un empate a dos goles, al equipo dirigido por Javier Aguirre le bastaría un empate sin goles o por 1-1 para avanzar a Semifinal. Sin embargo, el director técnico de los Rayados descartó que vayan a guardarse, pues la presencia de la Afición del Monterrey los obliga a pelear por el triunfo desde el principio.

“Ellos (Columbus Crew) tienen que buscar nuestra portería por necesidad y nosotros por querer ganar el partido con nuestra gente en nuestra casa. El empate no nos interesa. Tenemos que pensar en ganar. Va a ser un partido muy intenso, muy cerrado, con espacios muy disputados y el que cometa menos errores seguramente pasará de ronda”, compartió en rueda de prensa.

Con este, el equipo dirigido por Javier Aguirre sumará 10 partidos en 33 días, lo cual supone una fuerte carga de trabajo para los jugadores.

Sin embargo, Javier Aguirre descartó que esto vaya a ser un factor para ofrecer una menor entrega frente a sus aficionados.

“Les pedí el último esfuerzo. Es un último esfuerzo relativo porque esto sigue. Están mentalizado. Afortunadamente hemos utilizado 24 jugadores, unos más, unos menos. En tres partidos consecutivos perdimos a un hombre por expulsión y eso nos hizo trabajar más, pero bajo ninguna circunstancia será pretexto. Nosotros tenemos la mentalidad mañana de salir por el partido y consumar el pase a Semifinales”, dijo.

DA ESPALDARAZO A FUNES MORI
Luego de anotar al Atlético de San Luis el 3 de abril, Rogelio Funes Mori empató a Humberto Suazo como máximo anotador del Club con 121 goles.

Javier Aguirre dio su respaldo a Rogelio Funes Mori y confió en que el delantero argentino volverá a anotar en breve.

“Yo hablé con él, luego de que hizo el gol. Lo sentí muy tranquilo. No hay que olvidar que tuvo un tema personal muy fuerte y que está en la antesala de hacer algo histórico.
Rogelio es muy maduro. Es normal que te pueda hacer perder cierto equilibrio emocional, pero no lo veo distraído, apresurado, ni ansioso. En cualquier momento puede hacer un gol o más”, aseguró.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142