Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Mexsport

REPORTE AL MEDIO TIEMPO: VENTAJA DE RAYADOS ANTE COLUMBUS CREW

28 de Abril de 2021. 8:20 pm.

Al terminar los primeros 45 minutos, los Rayados de Monterrey se encuentran 1-0 arriba del Columbus Crew en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

9’ COLUMBUS CREW 0-1 RAYADOS | Ake Loba
Ake Loba robó el balón afuera del área rival y armó una jugada de pared. El delantero marfileño encaró al portero Eloy Room y disparó cruzado para abrir el marcador.

El Columbus Crew respondió dos minutos más tarde por conducto del portugués Pedro Santos, quien llegó a línea de fondo, recortó y disparó fuera del área desviado del arco de Luis Cárdenas.

Luis Cárdenas se vistió de héroe al 31’, cuando Milton Valenzuela recortó a Miguel Layún dentro del área y, ante la marca de Sebastián Vegas, disparó con potencia, pero el portero Rayado se brincó y mandó a tiro de esquina.

Al 34’, Gyasi Zardes intentó dentro del área con un taconcito que salió muy desviado.

Un minuto más tarde, Zardes armó una jugada de pared con Lucas Zelarayán y, ante la salida oportuna de Cárdenas, disparó presionado hacia fuera del arco.

Al 41’, Lucas Zelarayán quiso madrugar a la defensa de Rayados con un pase filtrado para el delantero costarricense Luis Díaz. El portero albiazul Luis Cárdenas salió de su área, Díaz recortó y disparó, pero el tiro fue muy débil y Cárdenas se quedó con la pelota.

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Axel Grijalva, Adrián Mora, Sebastián Vegas, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Jonathan González, Matías Kranevitter, Ake Loba, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Columbus Crew: Eloy Room, Milton Valenzuela, Aboubacar Keita, Josh Williams, Harrison Afful, Darlington Nagbe, Artur de Lima, Pedro Santos, Lucas Zelarayán, Luis Díaz y Gyasi Zardes. DT Caleb Porter.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142