Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Gerardo Franco

POR NUESTRA GENTE DEJO TODO EN LA CANCHA: CELSO ORTIZ

28 de Abril de 2021. 11:52 am.

Desde su llegada a Rayados en el verano de 2016 y gracias a sus actuaciones, Celso Ortiz se ha convertido en uno de los jugadores más aplaudidos por la afición del Monterrey.

Ortiz ofreció una entrevista exclusiva para Rayados.com previo al partido de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra Columbus Crew, en donde expresó que el cariño de la afición regiomontana lo motiva a dejar todo en la cancha y ha hecho que el futbolista paraguayo prácticamente se haya tatuado los colores azul y blanco en el corazón.

“Estoy muy agradecido con toda esa gente que me demuestra su afecto. Me han llegado y yo trato de retribuirlo dentro de la cancha, dejando todo y dando el amor propio por la camiseta por ellos. Este miércoles vamos a ir por todo. ¡Arriba el Monterrey siempre, aquí, allá y donde sea!”, expresó el futbolista paraguayo.

El mediocampista aseguró que tratarán de llevarse el triunfo ante Columbus Crew para finiquitar la serie en el Estadio BBVA la próxima semana.

“Sabemos que es un rival de mucho cuidado, pero venimos con la ilusión de siempre. Queremos tomarlo con toda la seriedad posible y tratar de sacar un buen resultado para lograr avanzar en casa con nuestra gente”, dijo.

La afición por los Rayados no se queda en Monterrey, pues hay un gran número de seguidores en Estados Unidos que los apoya en cada visita.

“Siempre que venimos a Estados Unidos sentimos el afecto de todos los Rayados que viven por aquí. Estamos muy agradecidos con eso y vamos a pelear por ellos y por esa gente que está en Monterrey”, señaló.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142