Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

“EL EQUIPO ESTÁ FUERTE”: JAVIER AGUIRRE

28 de Abril de 2021. 8:06 am.

Este miércoles 28 de abril a las 19:30 horas, los Rayados de Monterrey enfrentarán al Columbus Crew en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf 2021.

El director técnico Javier Aguirre aseguró que el equipo regiomontano está motivado y decidido a sacar el resultado y pelear por el Campeonato.

“Este equipo está fuerte. El equipo está absolutamente de pie y estamos fuertes mentalmente. Vamos a tratar de hacer un buen primer partido. La eliminatoria dura 180 minutos. En los primeros 90 intentaremos jugar bien al futbol y llevarnos un buen resultado a casa”, expresó.

Rayados y Columbus Crew llegarán en situaciones contrastantes, ya que, mientras que el equipo regiomontano solo le falta un partido de la fase regular en la Liga MX, el estadounidense solamente ha jugado un partido de la temporada 2021.

Por un lado, habrá una acumulación de carga y, por el otro, posible falta de ritmo. Sin embargo, para el estratega estos no son factores decisivos para el encuentro.

“Vamos al final de la temporada nuestra y ellos al inicio de la suya, pero eso no tiene nada que ver. Ellos hicieron una pretemporada larga y buena. Quizás nosotros ahora, si contamos los últimos días, pudiéramos acumular cierta fatiga o desgaste, pero al final son 180 minutos y vamos a intentar en ese rubro, en el aspecto físico, estar a la altura de las circunstancias”, expresó.

Columbus Crew es el actual campeón de la MLS, por lo cual Aguirre pondrá a los mejores jugadores que tenga disponibles para este partido.

“Pondremos a los mejores 11 para intentar sacar un buen resultado de este primer tiempo de 90 minutos y luego en casa, tratar de hacer una buena segunda parte y pasar la eliminatoria”, adelantó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142