Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Gerardo Franco

ESPERA MIGUEL LAYÚN PARTIDO EXIGENTE CONTRA COLUMBUS CREW

27 de Abril de 2021. 6:49 pm.

Este miércoles 28 de abril a las 19:30 horas, los Rayados de Monterrey sostendrán el Partido de Ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF contra el Columbus Crew en el Historic Crew Stadium de Ohio, Estados Unidos.

Miguel Layún ofreció una rueda de prensa virtual a los medios de comunicación y aseguró que darán su máximo potencial, pues esperan a un rival complicado.

“Imagino que mañana vamos a encontrar un ambiente bastante hostil, en general. Creo que Columbus tiene muchas condiciones y buscarán imponerse en casa. No va a ser un partido de trámite. Va a ser un partido exigente. Hay que ser conscientes de que se va a disputar de una manera bastante intensa”, dijo.

El dos veces mundialista aseguró que los Rayados siguen con la mira firme en los objetivos que se trazaron en el inicio de año: conseguir el título de la Liga MX y de la Liga de Campeones de la CONCACF.

“Somos un equipo bastante maduro y capaz. Estamos luchando por ser campeones tanto en la Liga como en la CONCACAF. Si un equipo que aspira a ser campeón no tiene la fortaleza de levantarse, entonces no estamos en la preparación adecuada para pelear por lo que queremos y lo que aspiramos. No es cómodo. No disfrutamos perder. No nos da igual. Nos duele, pero ese dolor y ese orgullo propio nos hace levantarnos al día siguiente con la intención de recuperar el camino para seguir peleando para conseguir los objetivos que nos trazamos, que es salir campeones”, compartió.

Por último, Layún aplaudió el hecho de que ahora se contará con el apoyo del VAR (árbitro asistente de video) en los partidos de la CONCACAF.

“Creo que es una gran herramienta para buscar que el futbol pueda tener un poco más de justicia y balance porque el futbol cada vez es más rápido y dinámico, y cada vez es más complicado para los árbitros estar siempre acertados. En jugadas que pueden ser determinantes, con ese roce que se vive en ciertos partidos puede ser fundamental. La clave está en la utilización del VAR. Mientras se use de la manera correcta puede ser una gran herramienta para el futbol”, puntualizó.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142