Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

CAEN RAYADOS EN EL CLÁSICO REGIO 125

24 de Abril de 2021. 11:15 pm.

Luego de ir 1-0 arriba en el marcador, los Rayados de Monterrey desaprovecharon la ventaja y cayeron 2-1 en el Clásico Regio #125, disputado en el Estadio Universitario y que corresponde a la Jornada 16 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Vincent Janssen recibió un balón en el minuto 7 y definió con un tiro de zurda que fue demasiado cruzado del arco del portero felino Nahuel Guzmán.

Un minuto más tarde, Maxi Meza se acercó al área del equipo local y Carlos Salcedo le cometió falta.

Al 15’, Alfonso González habilitó a Rogelio Funes Mori y el delantero argentino disparó de primera, pero el arquero se lanzó a ras del pasto y mandó a tiro de esquina.

Dos minutos más tarde, Rodolfo Pizarro cometió una falta sobre Maxi Meza fuera del área.

18’ TIGRES 0-1 RAYADOS | Alfonso González
Miguel Layún cobró la falta con un toque en corto para Alfonso González. El mediocampista avanzó, se quitó la marca de Luis Quiñones y, desde fuera del área, mandó a guardar el balón en el ángulo inferior izquierdo de la portería que defendía Nahuel Guzmán. ¡Golazo!

35’ TIGRES 1-1 RAYADOS | Carlos González
Carlos González picó el balón con un cabezazo e igualó los cartones.

Seis minutos más tarde, César Montes mandó un centro desde la banda derecha y Rogelio Funes Mori remató de primera cerca de la portería.

Al 42’, Vincent Janssen intentó con un zurdazo que pasó apenas desviado del arco.

Dos minutos más tarde, Hugo González voló para desviar un disparo complicado de André-pierre Gignac.

Al 61’, Nicolás López mandó un centro para Carlos González, quien chocó con Matías Kranevitter, pero el silbante consideró que fue falta dentro del área.

64’ TIGRES 2-1 RAYADOS | André-pierre Gignac
El delantero francés disparó con fuerza desde los once pasos.

Cinco minutos más tarde, Jesús Garllardo mandó un centro. Rogelio Funes Mori remató de cabeza, pero Nahuel logró mandar a tiro de esquina.

Al 78’, Rogelio Funes Mori disparó cruzado, ¡y el balón pegó en el poste!

En el minuto 85, Avilés Hurtado filtró para Rogelio Funes Mori, quien cayó dentro del área, pero el silbante dejó correr.

En tiempo de compensación, Sebastián Vegas y André-pierre Gignac discutieron y ambos se llevaron amarilla. Sin embargo, era la segunda para el chileno y se fue expulsado. Minutos más tarde, Rafael Carioca, de Tigres, también se fue expulsado.

A pesar de los intentos, los Rayados no lograron hacer el gol del empate. Con este resultado, los Rayados de Monterrey se mantienen con 25 puntos en el cuarto lugar de la tabla general. El próximo sábado 1 de mayo recibirán al Mazatlán FC en el Estadio BBVA.

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Sebastián Vegas, Miguel Layún, Jesús Gallardo, Alfonso González (Avilés Hurtado, 83'), Matías Kranevitter (Celso Ortíz, 65'), Carlos Rodríguez (Ake Loba, 77'), Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Rogelio Funes Mori. DT Javier Aguirre.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Aldo Cruz, Rafael De Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez (Erick Ávalos, 72'), André-pierre Gignac, Luis Quiñones (Nicolás López, 54') y Carlos González (Julián Quiñones, 88'). DT Ricardo Ferretti.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142