Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

VIVIRÁ JAVIER AGUIRRE SU PRIMER CLÁSICO REGIO CON INTENSIDAD

23 de Abril de 2021. 6:40 pm.

Una edición más del Clásico Regiomontano está por disputarse este sábado 24 de abril a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, y los Rayados están en búsqueda del triunfo que los afiance en los primeros 4 lugares de la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, vivirá su primer derbi regio y está listo para vivir la intensidad y la pasión que amerita este partido.

“Estoy muy motivado muy contento de volver. Me he echado buenos clásicos en mi carrera. Jugué muchos años en Chivas, América, Atlético de Madrid y en Barcelona con Espanyol. Me faltaba el Clásico Norteño, el cual se vive intensamente. La gente de Monterrey me lo han hecho saber. Evidentemente es un partido sin recibir ni dar tregua. En estos partidos no entra la estadística, qué hiciste ni en qué lugar vas. Aquí se juega algo más que los tres puntos: el orgullo de la ciudad, del regio, de los Rayados. Entendemos eso y jugaremos así”, comentó Aguirre.

El estratega aseguró que los jugadores del Monterrey jugarán con la máxima intensidad para llevarse los tres puntos y buscar alcanzar la Liguilla directa.

“El equipo está bien, repuesto. Evidentemente las derrotas lastiman, pero seguimos cuartos generales. Queremos ganar los dos partidos que nos quedan para mantener esa posición. Si se puede el tercer lugar mejor. El equipo lo entiende y está consciente que estos dos partidos no salieron como pensábamos y saldremos mañana por todo”, aseguró.

Más allá de los problemas extracancha que pueda haber, Aguirre espera a rival complicado, por lo que entregarán todo con la intención de llevarse el triunfo.

“Tigres es un equipo que Ricardo lleva muchísmos años ahí, juegan de memoria, tiene gente de mucha calidad y experiencia, y son locales. Será un rival durísimo. Hay que trabajarlo mucho y esperemos salir con la victoria”, dijo.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142