Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

ADRIÁN MORA: LISTO PARA SU DEBUT CON RAYADOS

17 de Abril de 2021. 10:04 am.

Este domingo, los Rayados de Monterrey recibirán a los Tuzos de Pachuca en la jornada 15 de la Liga BBVA MX, en donde el equipo regiomontano busca cerrar en la parte alta de la tabla general del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

El defensa Adrián Mora, quien vino a Rayados luego de haber sido titular en el Toluca, ofreció una rueda de prensa virtual ante los medios de comunicación y se reportó listo para defender la camiseta de Monterrey, si así lo decide el cuerpo técnico.

“Han sido meses de mucho trabajo y me siento entusiasmado desde el día que llegué para seguir trabajando y aportar al equipo. Puede llegar la oportunidad en distintas ocasiones y cuando se presente, hay que hacerlo de la mejor manera. Si ahorita no hay participación, no estoy preocupado, en cualquier momento llegará y quiero estar lo mejor preparado cuando eso pase”, dijo.

A pesar de que aún no ha participado con el Primer Equipo, Mora sigue trabajando con la máxima intensidad y el máximo compromiso.

“Estamos conscientes de que se nos necesite y estamos entrenando a tope para poder apoyar al equipo si se nos requiere”, aseguró.

El defensa consideró que el duelo contra los Tuzos será de mucha intensidad, por lo que espera un gran espectáculo para la Afición que acuda al Estadio BBVA.

“Contra Rayados siempre juegan a tope. Todos nos juegan así y estamos esperando al mejor Pachuca y nos estamos preparando para ello”, Adrián Mora.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142