Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JUGARÁN RAYADOS IGUAL QUE EN LA LIGA: CÉSAR MONTES

07 de Abril de 2021. 7:25 pm.

César Montes, defensa central de Rayados de Monterrey, está listo para una nueva aventura en la Liga de Campeones de la CONCACAF y aseguró que el objetivo es conseguir el campeonato, como lo hicieron en 2019.

“Es una nueva edición de este torneo y sabemos lo que puede llegar a generar a futuro. Tenemos que ir paso a paso. La motivación está. Este es el primer partido. Saldremos en busca del triunfo para tratar de ser protagonistas y empezar con el pie derecho”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR...
¿Quién es el Club Atlético Pantoja, rival de Rayados en la CONCACAF?
_____

Este jueves 8 de abril a las 21:00 horas, los Rayados visitarán al Club Atlético Pantoja.

Montes, quien a pesar de tener solo 24 años es uno de los jugadores más constantes en la Selección Mexicana absoluta, aseguró que jugarán con el máximo respeto y determinación en contra del equipo dominicano.

“Monterrey tiene que salir hacer su partido y jugar igual que en la Liga MX. No tenemos porque cambiar. En la liga nos ha dado resultado y vamos por buen camino. Yo creo que eso es lo que estamos logrando poco a poco ahora con Javier. Tenemos que tener el mismo estilo de juego, hay que estar preparado para cualquier situación y hacerlo de la mejor manera”, dijo.

El torneo 2021 de la Liga Dominicana de Futbol iniciará hasta el 17 de abril, por lo que el Pantoja lleva más de 5 meses sin jugar.

Además, se han reforzado de manera intensa para encarar la Liga y la Concacaf, por lo que podrían ser un equipo peligroso.

“Lo que sabemos del Atlético Pantoja es que es un equipo contendiente en su liga. No han jugado en bastante tiempo y eso nos da cierta incertidumbre, pero nosotros dentro del campo debemos estar prevenidos ante cualquier situación y tratar de hacer nuestro mejor papel y enfocarnos en el partido. Sabemos que, si salimos con determinación y con confianza, seremos protagonistas”, aseguró.

LEE TAMBIÉN...
No vamos a jugar relajados contra el Pantoja: Javier Aguirre
_____

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142