Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CULMINA CON ÉXITO EL CERTIFICADO EN GESTIÓN DEPORTIVA DE ESCUELA OFICIAL RAYADOS

06 de Marzo de 2021. 2:19 pm.

Este viernes 5 de marzo se llevó a cabo la graduación del Certificado en Gestión Deportiva de Escuela Oficial Rayados que llevó a cabo el Club de Futbol Monterrey en conjunto con la universidad Tecmilenio.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, se realizó 100% en línea a través de la plataforma educativa de Tecmilenio Online y bajo su metodología de enseñanza.

Cabe destacar que el certificado no tuvo costo para los ahora egresados, ya que este es un beneficio más para los encargados de las Escuelas Oficiales Rayados.

El certificado arrancó el 27 de agosto 2020 y, luego de 6 meses de dedicación y esfuerzo por parte de los responsables de las Escuelas Oficiales Rayados, lograron cumplir este reto que les será de gran ayuda en su vida profesional.

El objetivo del certificado es alinear el método de trabajo en nuestras escuelas de fútbol con base en cuatro unidades:
1. Ética en el deporte
2. Gestión administrativa
3. Ciencias aplicadas al deporte (psicología evolutiva y nutrición deportiva)
4. Metodología de entrenamiento

Agradecemos a todos los entrenadores el esfuerzo y dedicación que mostraron para completar el certificado y así ayudarnos a seguir con nuestra misión de formar personas de bien en la vida y en la cancha.

De esta manera, las Escuelas Oficiales Rayados siguen destacando por ser una excelente opción, tanto para los responsables como para los niños y jóvenes que optan por hacer del futbol un estilo de vida.

Si te interesa ser parte del sistema de Escuelas Oficiales Rayados envíanos un correo a escuelas.oficiales@rayados.com para que recibas información sobre cómo podemos apoyar tu proyecto.

Recuerda: ¡Tenemos más de 120 Escuelas Oficiales Rayados y seguramente una muy cerca de ti! Consulta el listado AQUÍ

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142