Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

EMPATAN RAYADOS CON NECAXA EN AGUASCALIENTES

19 de Febrero de 2021. 9:22 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

Los Rayados de Monterrey empataron a un gol con los Rayos de Necaxa, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y disputado en Aguascalientes.

Al 13', Avilés Hurtado abrió el balón para Jesús Gallardo. El seleccionado mexicano disparó de zurda y el portero Luis Malagón voló para evitar la anotación.

Los Rayadso tuvieron una nueva oportunidad al 16', cuando Jair Pereira abanicó un centro largo de los Rayados. Alfonso Alvarado le hizo un sombrerito a Malagón y Mario de Luna salvó ¡en la línea!

En el minuto 24, Jesús Gallardo mandó un centro, el guardameta logró desviar a tiro de esquina.

36’ NECAXA 0-1 RAYADOS | Maxi Meza
Maxi Meza abrió la pelota para Avilés Hurtado, quien le regresó la pared y, a dos toques, el argentino la mandó al rincón. ¡Golazo!

En el inicio del segundo tiempo, el Necaxa logró un par de jugadas de peligro. Al 47', Jairo González intentó con un disparo potente que Hugo González mandó a tiro de esquina.

Dos minutos má tarde, Hugo se mantuvo firme en un mano a mano contra Martín Barragán, en el que el guardameta Rayado salió airoso.

Al 55’, Miguel Layún cobró un tiro libre con potencia, Edgar Hernández suelta el balón que picó hacia dentro del arco. Luego de revisar el VAR, el silbante consideró que la pelota no entró en toda la circunferencia.

Minutos más tarde, Dorlan Pabon filtró para Alfonso González, quien recibió un empujón dentro del área, pero el árbitro central dejó correr la jugada.

En el minuto 77, Maxi Meza saó un trallazo que logró desviar Édgar Hernández con apuros.

Alfonso González abrió para Avilés Hurtado al 79’. El colombiano disparó de primera y el balón pasó por afuera de la portería.

80’ NECAXA 1-1 RAYADOS | Martín Barragán
Luego de un centro por la derecha, Bryan Casas toca el balón y Martín Barragán dispara hacia el fondo de la portería.

Los Rayados cerraron al ataque, pero no lograron el gol del triunfo.

Con este resultado, los Rayados se mantienen en el sexto lugar de la tabla general. El domingo 28 de febero, recibirán a los Xoloitzcuintles de Tijuana. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Hugo González, César Montes, Stefan Medina, Miguel Layún (Alfonso González, 57'), Sebastián Vegas, Maximiliano Meza, Jonathan González (Carlos Rodríguez, 57'), Jesús Gallardo, Celso Ortíz (Matías Kranevitter, 57'), Alfonso Alvarado (Dorlan Pabon, 59') y Avilés Hurtado. DT Javier Aguirre.

Alineación Necaxa: Luis Malagón (Edgar Hernández, 46'), Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira (Kevin Mercado, 46'), Jairo González (Yerko Leiva, 63'), Julio González, Mario de Luna (Martín Barragán, 46'), Alejandro Zendejas, Alejandro Andrade (Bryan Casas, 75'), Juan Delgado y Ian González. DT José Cruz.

David Tamez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142