Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

CORAZÓN DE ACOPIO A FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER, EN EL ESTADIO BBVA

08 de Febrero de 2021. 4:33 pm.

A través del programa de acopio "Reciclar para Ganar" en el que participa el Club de Futbol Monterrey como sede de acopio, Grupo AlEn creó una iniciativa para apoyar a niños en vulnerabilidad con enfermedades catastróficas, como el cáncer.

La nueva iniciativa consiste en recolectar tapitas de botellas PET y PEAD, y acopiarlas junto a la máquina de PET del Estadio BBVA en el Corazón de Acopio, para así posteriormente generar un donativo para beneficiar tratamientos de pacientes con cáncer.

La asociación apoyada a través de este acopio será AMANEC, la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas, a quienes el Club de Futbol Monterrey y Grupo AlEn también están apoyando a través de su tradicional campaña 'Goles con Causa.

Al formar parte de esta acción, las personas tienen la posibilidad de apoyar de manera doble, beneficiando al medio ambiente y a los niños más necesitados de nuestras comunidades. Invitamos a la afición a promover a esta iniciativa, y a depositar sus tapitas en el nuevo Corazón de Acopio del Estadio BBVA.

Te invitamos a hacer un GRAN cambio con un pequeño esfuerzo, ¡trae tus tapitas!

Tamara Morfín

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142