Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

RAYADOS Y ALEN SE UNEN EN GOLES CON CAUSA

07 de Enero de 2021. 7:18 pm.

Cada gol que anoten los Rayados en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 se convertirá en ayuda para niños de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Enfermedades Catastróficas, A.C. (AMANEC), asociación que desde hace 22 años ofrece atención integral a pacientes con enfermedades catastróficas.

Por noveno año consecutivo se llevará a cabo la campaña Goles con Causa, a través de la cual Grupo AlEn, la empresa líder en productos de limpieza y desinfección, realizará una aportación económica por cada anotación de los Rayados durante este torneo.

El programa cuenta con la valiosa participación de Dibujando un Mañana, asociación que se encargará de aprovechar al máximo los recursos para Amanec.

La aportación de AlEn servirá para brindar apoyo médico e integral para todos los niños y niñas de Amanec, quienes padecen enfermedades catastróficas, con el fin de mejorar su calidad de vida.

De igual manera, cubrirá los gastos en estudios y tratamientos, así como su atención especializada con urólogos, oftalmólogos, ginecólogos o pediatras, según sus necesidades.

Este proyecto contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas al cumplir con el tercer punto de Salud y Bienestar: “Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades”.

¡Gracias, AlEn, Amanec y Dibujando un Mañana!

Club de Futbol Monterrey Rayados
En la Vida y En la Cancha

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142