Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Berenice Álvarez

RAYADOS ADELANTAN LA NAVIDAD EN LA CASA PATERNA LA GRAN FAMILIA

18 de Diciembre de 2020. 1:17 pm.

Este jueves 17, los Rayados de Monterrey realizaron una visita más dentro de la Gira Navidad Rayada en la Casa Paterna La Gran Familia .A.C., en donde, además, se realizo un donativo de 40 computadoras gracias al apoyo de los patrocinadores HEB, Oxxo Gas, McCormick y MTY Bariatrics.

Con esto, los niños y adolescentes que viven en esta casa hogar podrán continuar sus estudios de manera virtual, luego de la contingencia por el COVID-19 que afecta a todo el mundo.

La Universidad de Monterrey (UdeM) apoyará con el proyecto de tres iniciativas que consta en desarrollar competencias en niñas, niños y jóvenes de las casas hogar para el desarrollo de un plan de vida para acompañarlos y apoyarlos durante la adolescencia previo a su egreso para que tengan una adecuada integración a la sociedad.

También contarán con clínicas deportivas que elaborarán los capitanes de los grupos representativos deportivos de la institución de educación superior y llevarán un acompañamiento de asesoría académica.

Algunos representantes de nuestros patrocinadores se hicieron presentes y se mostraron felices por la iniciativa que se llevo a cabo en esta Gira de Navidad Rayada.

"Es un honor participar con Rayados con esta gran y hermosa iniciativa para ayudar a nuestros niños en el proceso mas importante que tenemos, que es la educación", mencionó el Dr. José Eduardo García Flores, director general de MTY Bariatrics.

¡Gracias a los patrocinadores que hacen posible este evento!

Club de Futbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha

 

Berenice Álvarez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142