Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Pamela Zúñiga

CONVIVENCIA Y REGALOS NAVIDEÑOS EN CASA HOGAR DOUGLAS

17 de Diciembre de 2020. 6:28 pm.

Los Rayados de Monterrey continuaron con la Gira Navidad Rayada, en la cual conviven con niños de casas hogar y realizan entregas de computadoras.

En esta ocasión, fue el turno de Casa Hogar Douglas, en donde los niños disfrutaron de una agradable tarde de actividades y diversión junto a Monto.

Durante el evento, se realizaron manualidades y se promovió la lectura luego de que los Rayados Kids compartieran un cuento de Navidad.

Además, Celso Ortiz, jugador de Rayados, envió un saludo virtual a los pequeños de la casa hogar a quiénes deseó una muy Feliz Navidad a nombre de todos los jugadores del Monterrey.

Por último, se realizó la entrega de regalos del Club a los pequeños de está institución, quienes agradecieron con una sonrisa.

Aida Malpica, Gerente de Responsabilidad Social del Club de Futbol Monterrey, agradeció a Betty Almaraz, Directora de Casa Douglas, la oportunidad de permitirles pasar una tarde llena de sonrisas y azul y blanco.

¡Gracias a nuestros patrocinadores HEB, McCormick, MTY Bariatrics y Oxxo Gas, por hacer posible este donativo e impulsar a los niños de Nuevo León a continuar con sus estudios en estos tiempos difíciles!

 

Club de Futbol Monterrey
En La Vida Y En La Cancha

 

Pamela Zúñiga

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142