Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

JUGARÁN RAYADOS PARTIDO CONTRA PUEBLA COMO UNA FINAL: MOHAMED

20 de Noviembre de 2020. 6:09 pm.

Este domingo, los Rayados de Monterrey recibirán al Club Puebla en el regreso de los partidos de reclasificación a México. El equipo que resulte ganador avanzará a la Liguilla del Guard1anes 2020.

Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, aseguró que los Rayados se jugarán el todo por el todo para llevarse el triunfo.

“Lo tomamos como una Final, como un partido de Liguilla, sabiendo que si el domingo no hiciste las cosas bien, estás fuera. Tenemos que ganar y vamos con esa decisión y mentalidad. En los partidos de eliminación directa nos ha ido muy bien. Nos ha tocado este tipo de partidos en Mundial de Clubes a un sólo partido”, aseguró el técnico albiazul.

El estratega aceptó el término de "favoritos". Sin embargo, aclaró que deberán demostrarlo en la cancha.

“Es un partido de futbol con los dos rivales con la misma ilusión de poder pasar. Se arranca 0-0 sin ventaja. Sí somos favoritos porque nos va mejor en la tabla y tenemos una historia reciente muy positiva, pero después va a ser un partido muy disputado y parejo”, comentó.

Mohamed aseguró que tienen en mira siete partidos, ya que el objetivo es llegar a la final y pelear por el Campeonato.

“Tenemos ilusión de llegar al último partido de la competencia. Convivimos con esa presión, no es que la tenemos sólo en este partido. Es un partido más de los tantos que jugamos. El equipo está acostumbrado, por eso decía que en este tipo de partidos nuestro plantel saca un plus de jerarquía y esperemos mañana lo volvamos a sacar”, finalizó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142