Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Imago 7

EN UN AGUERRIDO PARTIDO, CAEN RAYADAS CONTRA ATLAS

19 de Noviembre de 2020. 11:51 am.

Las Rayadas de Monterrey cayeron 3-1 en contra del Club Atlas, en partido disputado en el Estadio Colomos y correspondiente a la última jornada de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020.

La delantera del Atlas, Alison González, tuvo una mañana inspirada y anotó tres goles. A las Rayadas les marcaron dos penales en contra y se quedaron con 10 jugadoras desde el minuto 53. Sin embargo, nunca dejaron de luchar y mostraron hambre de triunfo.

Además, los jugadoras del Monterrey fallaron un penal e incrustaron el balón en el poste en dos ocasiones.

En el inicio del partido, las Rayadas se vieron en dificultades. Rebeca Bernal peleó un balón con Alison González dentro del área y la silbante indicó penal a favor del Atlas.

13' ATLAS 1-0 RAYADAS | Alison González
Claudia Lozoya intentó adivinar y se lanzó hacia su derecha. La delantera del Atlas definió hacia el otro costado.

Las Rayadas aumentaron el ataque y lograron reflejarlo en el marcador.

36' ATLAS 1-1 RAYADAS | Dinora Garza
Christina Burkenroad mandó un pase retrasado para Dinora Garza, quien, a dos toques, puso el balón en el ángulo, imposible para la guardameta Ana Paz. ¡Golazo!

En la recta final del primer tiempo, Aylin Aviléz mandó un tiro-centro y, cuando Daniela Solis se perfilaba para anotar, la defensa Alejandra Franco salvó en la línea.

50' ATLAS 2-1 RAYADAS | Alison González
La delantera del Atlas, logró driblar a Mariana Cadena y Rebeca Bernal. Disparó en los límites del área y puso el balón en la base del poste.

En otra jugada, la misma Alison González regateó dentro del área ante la marca de Mariana Cadena y la silbante sanciona con la pena máxima.

54' ATLAS 3-1 RAYADAS | Alison González
Desde los once pasos, la delantera hizo su tercera anotación del día.

Al 57', Rebeca Bernal forcejeó con Alison González, cuando la delantera del Atlas amenazaba con entrar al área y la silbante sancionó con falta y, además, expulsó a la capitana de las Rayadas.

A pesar de tener todo en contra, las dirigidas por Héctor Becerra continuaron luchando con la misma intensidad.

Las Rayadas intentaron por conducto de Christina Burkenroad, quien se quitó a tres defensas y disparó, pero el balón fue rechazado por la defensa a tiro de esquina. En el cobro, la misma Burkenroad remató de cabeza y el balón pasó por un costado del arco.

¡Poste! Diana Evangelista le pegó de larga distancia y el balón se incrustó en el larguero.

Daniela Solis se descolgó, entró al área y disparó, pero Alejandra Franco desvió a tiro de esquina. Luego del cobro, Christina Burkenroad fue derribada dentro del área. ¡Penal para el Monterrey!

Burkenroad disparó desde los once pasos. La portera rechazó el balón, que quedó en disputa. Nuevamente Christina intentó rematar, pero Ana Paz se quedó con el esférico.

En la recta final, Daniela Solis disparó de larga distancia y el balón pegó en el poste. ¡Nuevo aviso!

Con este resultado, las Rayadas de Monterrey cierran la fase regular con 41 puntos, producto de 13 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, y ya se preparan para la Liguilla. ¡Vamos, Rayadas!

Alineación Rayadas: Claudia Lozoya, Ricla Rajunov, Mónica Flores, Mariana Cadena, Rebeca Bernal, Diana García (Yamile Franco, 70'), Valeria Valdez, Dinora Garza (Diana Evangelista, 61'), Christina Burkenroad, Aylin Aviléz (Alejandra Martínez, 60') y Daniela Solís. DT Héctor Becerra.

Alineación Atlas: Ana Paz, María Pérez, Alejandra Franco (Mitzi Martínez, 89'), Julissa Dávila, Zellyka Arce, Karen García (Vanessa González, 66'), Joana Robles, Norma Hernández, Valeria Razo, Ana García (Ana Rodríguez, 76') y Alison González. DT Fernando Samayoa.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142