Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Rayados.com

MONEDERO ELECTRÓNICO Y CONSULTA DE SALDO

02 de Noviembre de 2020. 9:41 pm.

 

DESGARGA TU MONEDERO ELECTRÓNICO Y CONOCE EL CÓDIGO PARA OBTENER A PARTIR DEL MIÉRCOLES A TUS BOLETOS DIGITALES PARA EL JUEGO DE VUELTA DE CUARTOS DE FINAL ENTRE RAYADOS Y SANTOS

 

 

Estimado abonado:

Te compartimos información sobre la implementación del Monedero Electrónico para los abonados de Butacas, como compensación por los partidos pendientes del Torneo Clausura 2020, el cual podrá ser utilizado como forma de pago en diferentes opciones de compra.

CÓMO CONSULTAR EL SALDO DEL MONEDERO ELECTRÓNICO
El abonado podrá realizar en línea la consulta del saldo del Monedero Electrónico ingresando a http://abonos.rayados.com con el correo electrónico registrado en la pasada renovación de abonos y con su contraseña, y luego dando clic en el ícono MONEDERO ELECTRÓNICO.

CÓMO DESCARGAR EL MONEDERO ELECTRÓNICO
Para obtener su Monedero Electrónico, el abonado de Butacas deberá ingresar a http://abonos.rayados.com con el correo electrónico registrado en la pasada renovación de abonos y con su contraseña, y dar clic en el ícono MONEDERO ELECTRÓNICO. El abonado podrá descargar el Monedero Electrónico en su teléfono celular o computadora. 

 

OPCIONES PARA UTILIZAR EL MONEDERO ELECTRÓNICO
El Monedero Electrónico podrá ser utilizado por el abonado de Butacas para:

 

1. Comprar en la Tienda Rayados, ya sea a través de tiendarayados.mx o en cualquiera de sus cinco sucursales (Estadio BBVA, Paseo La Fe, Park Point, Galerías Valle Oriente y Esfera City Center).

2. Adquirir Boletos Digitales en línea para los partidos en el Estadio BBVA.

3. Usar el saldo para la renovación del abono del siguiente torneo.

 

El Monedero Electrónico podrá ser utilizado en forma combinada en las diferentes opciones mencionadas en el punto anterior.

Es indispensable que el abonado ingrese los datos de su Monedero Electrónico cuando realice una compra en la Tienda Rayados en línea. Para las compras realizadas en las Tiendas físicas deberá mostrarlo en su teléfono celular o de forma impresa al momento de realizar el pago en Caja.

La vigencia del Monedero Electrónico será hasta que se acabe el saldo o en la próxima renovación de abonos en fecha por definir, si aún tuviera saldo (lo que ocurra primero).

NOTA IMPORTANTE: Para evitar un mal uso de terceros, solicitamos a nuestros abonados que eviten compartir el correo electrónico registrado en la pasada renovación de abonos o la contraseña. También les pedimos no compartir su Monedero Electrónico de ninguna forma digital o física.

Rayados.com

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142