Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Instagram
  3. Twitter
  4. Facebook
Andrés Jiménez

RAYADOS VENCEN A TIJUANA EN PARTIDO DE IDA DE FINAL DE LA COPA MX

21 de Octubre de 2020. 10:52 pm.

VE LA FOTOGALERÍA DEL PARTIDO, HAZ CLIC AQUÍ
____

En el Partido de Ida de Final de la Copa MX disputado en el Estadio Caliente, los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a los Xolos de Tijuana y se llevan la ventaja para cerrar la serie el próximo miércoles 4 de noviembre en el Estadio BBVA.

Además, el Monterrey rompió una racha de partidos sin poder mantener el cero en contra y Nicolás Sánchez llegó a 40 goles y se afianzó como el defensa más goleador en la Historia del Club.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed buscó el triunfo desde el inicio. Apenas al minuto 2, Nico Sánchez conectó de cabeza una diagonal a balón parado que llegó a las manos de Jonathan Orozco.

Los locales respondieron con un disparo de Iván López, que pasó por un costado de la portería de Hugo González.

Al 14', Daniel Parra creó peligro con un centro desde el sector de la izquierda, que Maxi Meza se quedó a centímetros de rematar dentro del área.

Tres minutos más tarde, Maxi Meza entró al área y Aldo Cruz le cometió falta. ¡Penal para el Monterrey!

18' TIJUANA 0-1 RAYADOS | Nicolás Sánchez
Nico Sánchez definió con seguridad hacia su izquierda. Jonathan Orozco se lanzó al lado contrario. ¡Gol de Rayados!

Los Rayados siguieron hacia el frente. Al 24', Rogelio Funes Mori hizo cimbrar el poste de la portería que defiende Jonathan Orozco con un disparo de media distancia. ¡Cerca!

Al minuto 53, Luis Cárdenas se vistió de héroe, luego de un disparó a quemarropa que rechazó con el pecho.

Los Rayados respondieron al 69', cuando, luego de un tiro de esquina, Rogelio Funes Mori alcanzó a tocar el balón en el área chica, pero no logró dirigirlo hacia la portería.

El partido se complicó para el Monterrey al 74', cuando Daniel Parra se fue expulsado por una falta sin balón en juego sobre Jordi Cortizo.

Los Rayados aguantaron con categoría y, al 82', Marcel Ruiz fue expulsado por reclamar después de cometer una falta sobre Alfonso Alvarado, con lo cual ambos equipos se quedaron con 10 hombres.

Con este resultado, los Rayados logran una importante ventaja y definirán el campeonato de la Copa MX el 4 de noviembre en el Estadio BBVA. El próximo sábado 24 de octubre visitarán a los Bucaneros de Mazatlán en Sinaloa en la Liga BBVA MX. ¡Vamos, Rayados!

Alineación Rayados: Luis Cárdenas, Daniel Parra, Edson Gutiérrez, César Montes, Matías Kranevitter, Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Maximiliano Meza (Eric Cantú, 75'), Alfonso González (Celso Ortiz, 65'), Alfonso Alvarado (Shayr Mohamed, 90') y Rogelio Funes Mori (Vincent Janssen, 90'). DT Antonio Mohamed.

Alineación Tijuana: Jonathan Orozco, Jordan Silva, Vladimir Loroña, Víctor Guzmán (Miguel Barbieri, 46'), Christian Rivera, Aldo Cruz (David Barbona, 71'), Mauro Lainez, Luis Gamíz (Marcel Ruiz, 54'), Edgar López, Fabián Castillo (Jordi Cortizo, 62') y Bryan Angulo (Luis Leal, 54'). DT Pablo Guede.

David Tamez

  1. Banner 70
  2. Banner 5
  3. Banner 142