Logo Logo small

Logo Logo Small

  1. Youtbe
  2. Tiktok
  3. Instagram
  4. X
  5. Facebook
Andrés Jiménez

BUSCARÁ DANIEL PARRA APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

16 de Octubre de 2020. 1:50 pm.

Daniel Parra, defensa de los Rayados de Monterrey, ha tenido cada vez más participación con el Primer Equipo. En el Torneo Guard1anes 2020 ha participado en ocho juegos de los 13 que ha disputado el equipo regiomontano.

Sus buenas actuaciones lo llevaron a ser convocado a la Selección Mexicana Sub 23 y espera poder ganarse un puesto en el Monterrey.

“Al final son como se presentan las oportunidades y está en mí aprovecharla. Ahora que estuve allá (con la Selección Mexicana), el entrenador Jaime Lozano me dijo que estuviera tranquilo, que hiciera las cosas como lo venía haciendo. El llamado me da ilusión a los Juegos Olímpicos, pero tengo que ir paso a paso y a partir de ahí las cosas se irán dando por sí solas”, aseguró.

El defensa consideró que la fuerte competencia interna que existe en el Monterrey ayuda a que cada jugador se exija más, lo cual beneficia al equipo.

“Trabajo todos los días y trato de dar lo mejor de mí para ganarme un puesto. Es un equipo con una calidad tremenda. El que esté lo puede hacer de la mejor manera", dijo.

Este sábado 17 de octubre, el Monterrey recibirá al Club Puebla. Los Rayados acumulan una racha de partidos sin poder colgar el cero en contra. Aunque la prioridad es ganar, lograrlo ayudaría a conseguir triunfos más fácilmente.

"Siempre se trabaja para ganar los partidos, son circunstancias que suceden en el partido que no nos permite. Estamos haciendo énfasis para empezar a dejar ceros. Si no recibes gol, los partidos no se pierden. Al final es una estadística nada más y lo que queremos es ganar el fin de semana”, comentó.

Andrés Jiménez

  1. Banner 173
  2. Banner 5
  3. Banner 142